The Raven Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.














The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Setsuka Heel  Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Setsuka Heel  Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Setsuka Heel  Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Setsuka Heel  Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Setsuka Heel  Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Setsuka Heel  Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Setsuka Heel  Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Setsuka Heel  Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Setsuka Heel  Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

Setsuka Heel

3 participantes

Ir abajo

Setsuka Heel  Empty Setsuka Heel

Mensaje por Setsuka Heel Sáb Feb 23, 2013 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Setsuka Heel
Do not be fooled by what you see ... under all that facade there is only a simple man with a past, a hatred and remorse can not forget, but also ... a reason to stay alive.


Setsuka Heel
Seguridad
Europea- Japoneza
Femenina
Heterosexual
24 Años
Sub-capitana:
Escuadron Alfa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripcion Fisica.

Provocativa, cuya figura enloquece a cualquier hombre al andar, llamativa en sus atributos pues estos son proporcionales y delineados, bien curvados una figura perfecta. . Es, en pocas palabras alguien sensual en todo orden de cosas, lo quiera o no, ya que desde su porte al caminar o su forma de vestirse, denota a alguien atractiva y coqueta.

Es bastante alta, mide del 1.73 m. Su contextura física es delgada cuyas extremidades están finamente dibujadas, se ven delicadas, finas y se podrían calificar como aunque si se logra tener la suerte de siquiera rozarla puede notarse que cada musculo de su cuerpo es turgente por los severos entrenamientos a los cuales se ve sometida.
Su rostro de facciones finas la hace ver como a una muñeca, de labios carnosos.
Es poseedora de ojos grandes y expresivos de orbes brillantes de un intenso azul que le dan una mirada atrayente y siempre seria, molesta o simplemente inexpresiva, bordeados de notables y largas pestañas.

De cabellera sedosa, de largo hasta la cadera media cuyas hebras son violetas con una mezcla oscura. Tersa piel de porcelana, tez blanca y suave al tacto con un tostado mínimo y carente de imperfecciones. Tiene perforaciones en ambas orejas, solo en los lóbulos. Sus vestimentas siempre son oscuras y la mayoría de las veces llevara una camisa blanca.




Descripcion Psicologica.


Es una muchacha alegre y traviesa. Posee una personalidad muy compleja ya que, se contradice la mayoría del tiempo en su forma de ser. Lo primero que se puede percibir en su presencia es su gran entusiasmo además de ser muy amistosa y relajada. Generalmente se le verá haciendo cualquier cosa para no aburrirse ya que, aquello realmente le es demasiado tedioso. Es de las personas que no pueden estar quietas en un solo lugar. Ella tiene que estar haciendo algo o si no, no podrá estar quieta, buscando la solución a su aburrimiento. Ello lo hace claramente hiperactiva aunque, eso es algo que ciertamente no le molesta y le gusta de si misma. Mayoritariamente se le verá con una sonrisa tranquila en su rostro, la cual describe el sentimiento de amistad y paz. Aquel gesto le permite acercarse a las personas en cuanto ella lo desee. No le molesta estar rodeada de individuos, más bien, aquello le agrada. Es alguien claramente social en todo el sentido de la palabra. Gusta de hacer amistades y forjar grandes lazos que perduren con el tiempo aunque, no ha podido lograrlo debido a su ajetreada vida.

Es fría y soporta la presión sin perder la lucidez, Su manera de ser, atrevida por un lado, es solo para conseguir lo que desea, ya que aprendió que por ese tipo de personalidad muchas personas caen sin titubeo y ella lo aprovecha en demasía.

Ambiciosa, toda una dama de alcurnia, glamurosa y sobre todo rencorosa y desconfiada.
Puede ser infantil aunque, esto no implica que su grado de seriedad sea superficial. Es alguien terca por naturaleza. Generalmente se enfrasca en sus cavilaciones, saliendo pocas veces de esta y no logrando casi nunca que le contradigan. Odia que no le den la razón por lo que, siempre estará buscando el tenerla. Aquello la hace ciertamente difícil de influenciar ya que, sólo cree en lo que ella piensa y en nadie más. Algunos momentos desconfiada aunque es normal ya que, aquello siempre lo tiene alguien en su ser; contradiciendo esto a la forma de ser de él dicha anteriormente la cual, es amistosa. Puede ser despistada.
El sarcasmo es un recurso que utiliza mucho, tanto en su mirada como impregnado en sus palabras, su favorito cuando debate, cuando está enojada o simplemente en su faceta terca.

Cree profundamente en sus ideales, forjados con el pasar del tiempo. Los valores que ha aprendido, han quedado gravados profundamente en su ser. Creyente de la justicia y de las casualidades quizás ya que, lo que ella no esperaba que sucediese, sucede sin aviso alguno, llamando a aquello inevitablemente una casualidad.

Es coqueta e inevitablemente juguetona. Gusta de jugar con las personas, agregándole así diversión a su vida. Aunque claro, todo lo que tenga que ver con su persona es algo bizarro y perfectamente contrario a lo que aparenta. Gusta de crear situaciones divertidas en las que ella sea la dominante. Si observa algo que le guste, inevitablemente lo toma o lo marca como suyo. Generalmente es una chica una chica pervertida el cual, se le verá algunas veces acosando a alguien. No teme decir lo que verdaderamente piensa, algo demasiado bizarro en ella, haciendo esto que sea impactante ya que, es anti parabólica a los comentarios de los individuos a su alrededor. Es alguien atrevida que no temerá en acercarse a alguien y conquistarle.

Aunque claro, bajo aquella manta agradable, se esconde alguien verdaderamente bizarro y degenerado, sólo que lo oculta con algo, si se pudiese llamar, superficial. Realmente Setsuka es alguien sádica y que no le teme a nada. Hechos de su pasado han transformado en alguien fria y extraordinaria. No siente dolor y no tendrá remordimientos si hace sufrir a una persona, es más, aquello le causa éxtasis. Puede ser considerada como alguien sin sentimiento alguno ya que, no tendrá pena alguna en quitarle la vida alguien. Si le insultan, sólo ignorará aquel comentario y seguirá con su camino. Es alguien fácilmente de aborrecer. Es fría cuando la situación lo amerita, creando diferentes y demasiadas expectativas del momento en donde se encuentra. Se centra principalmente en cómo actuarán los entes a su alrededor, gustando de predecir sus movimientos y gestos. Setsuka, como se menciona antes, nunca se ha llevado bien por completo con las reglas de ningún tipo, porque se considera un ser libre que tiene derecho a vivir su vida como quiera, y con los principios propios implantados en su ser. Detesta el perfeccionismo extremo, porque cree que todos tienen derecho a cometer errores y aprender de ellos; quien nunca ha cometido errores es porque nunca ha intentado nada, es claro, una vez cometido un error es algo totalmente absurdo volver a cometerlo.

En el ámbito amoroso, Setsuka es alguien realmente apasionada, a la cual, jamás podrá aburrirse de su pareja y si lo hace, ella lo admitirá y se lo hará saber a su acompañante para no dañarle en ningún momento. Si ella amara a alguien, sería ciertamente comprensiva y cuidaría de aquel ser con su vida propia. Sería el activo y la persona demandante, claramente pervertida pero para nada infiel. Su libertad se basará en intentar crearle celos a su pareja, para que esta demuestre facetas diferentes a la que aparenta.



Historia.


El nacer de una persona no deseada llega a ser un problema tanto para el infante como para los padres, en este caso la madre. Como en muchos casos la madre del protagonista de nuestra historia era una típica chica de sociedad que apenas había cumplido la mayoría de edad y había quedado embarazada, por supuesto el padre de la criatura había huido.

Pobre chica cuya mala suerte fue creciendo, sus familiares le dieron la espalda. Cuantas veces no pensó en abortar al pequeño ser que en su vientre crecía día a día, nunca decidió un si, el miedo se apoderaba de ella, el temor de perder la vida en el acto del aborto. Solo era una chica joven de pensamiento egoísta que aun no había madurado y pensaba solo en si misma. El bebe por supuesto fue concebido. Algo que nunca se pudiera haber esperado es que ella tomara su custodia.

La pequeña Setsuka creció en un ambiente en que el afecto maternal era algo que no conocía, solo el rechazo de su propia madre. Solo debía acatar a las normal que ella le imponía y entre ellas era alejarse…Su madre tuvo muchos amantes, todos iban y venían, la abandonaban, la usaban y ella se dejaba. Cuantas veces Setsuka no vio el sufrimiento que despedía de sus lágrimas o la excitación que vivía mientras tenia sexo, ella solo se mantenía escondida en un armario tapándose los oídos y tratando de pensar en otra cosa. Sus condiciones de vivienda eran deplorables.

Setsuka por supuesto dejo todo eso una noche oscura cuando la lluvia se mantenía fuerte y constante. Su madre llego con uno de sus tantos amantes, este estaba borracho por supuesto, Setsuka jamás olvidaría esa noche y mucho menos a ese hombre quien casi la mata. Aquel individuo no estaba en sus cabales y mantenía la vista fija en Setsuka, la observaba con rabia como si la pequeña se interpusiera en algo. Se levanto de la silla en la que se mantenía y se dirigió a ella con aires de hombre súper poderoso, la lanzo y comenzó a golpearla en el suelo. La pequeña se mantenía en posición fetal tratando de soportar, su llanto fue escuchado por todo el lugar hasta llegar a los vecinos quienes corrieron en su ayuda al instante. Pudo salvarse de aquella amenaza y estaba contenta de ello pero su madre no…
Fue llevada a un hospital pues los golpes que habían recibido habían sido muy fuertes. Cuando Setsuka al fin despertó en la habitación estaba sola. Su madre no había aparecido por el hospital…la había abandonado…

A ella le importaba más aquel hombre que su propia hija y si es el momento de maldecirla pues era lo que se merecía, solo había traído desgracias a la vida de la pequeña.

Fue inesperado para la pequeña Setsuka pues su madre había venido a recogerla pero no exactamente para llevarla casa… En ese tiempo los militares acogían a niños los cuales se les induciría en el mundo militar. Las bajas eran increíbles y se necesitaban soldados elite que resistieran. Muchos de estos niños fueron tomados para experimentos de entrenamientos, se buscaba la manera más efectiva pues muchos de los niños morían en el proceso.

La madre de Setsuka la llevo a una de estas bases y la entrego como si se decidiera de una basura…
Por su suerte fue acogida por un hombre, Graves, un asesino. Ese fue el comienzo de la vida de Setsuka como parte de las fuerzas especiales del ejército militar. El hombre le entreno día a día aunque no fue su único instructor y a pesar e que aquello no le gustaba, siempre se esforzaba por ser mejor. Poco a poco sus características predominantes salieron a flote mas fuerte, más ágil, más resistente. Pero claro no todo es perfecto y fácil. Setsuka tuvo que pasar por mucho y sacrificarlo todo… para lograr culminar su entrenamiento de asesina o mejor dicho “cazadora”. Graves nunca le tuvo preferencia pues para el solo era una del montón, solo una joven que dentro de poco moriría al igual que todos al llegar a los 15 años.

Siempre se le mantuvo haciendo ejercicios y dicho hombre me hacia extraños exámenes, dolorosos Setsuka nunca los olvidaría y tal vez jamás entendería porque…ella no tenía más que obedecer pues cualquier queja, cualquier escusa, mentira, intento de rechazo hacia él era castigado. En parte es imposible entender como Setsu sigue con vida, bueno después de todo en la base había maestros de la medicina por lo que se encargaba de borrar las cicatrices, marcas…siempre deseo salir de ese lugar y alejarse de todo, ya nada era como en su comienzo. Tanta sangre, tanto dolor era abrumador... Todo aquello lo hicieron tosca, orgullosa, temeraria por lo que las sanciones, maltratos y castigos fueron las cosas que más llego a ver.

Siempre se esforzó por hacer todo perfectamente aun que no valió de nada, igual tuvo que aguantar muchos abusos, se le obligaba a participar en muchas torturas y juegos macabros juegos con otras personas.

Equivocadas fueron las expectativas que tuvo Graves en un comienzo pues Setsuka había llegado a los 17 años y aun se mantenía viva y era una de las mejores. Luchando…solo era un individuo que vivía para matar. Era la encargada de recoger y buscar la basura del ejército además de alguno que otro trabajo.

Con cuántas vidas inocentes o culpables no acabo… Al principio no podía hacerlo pero llego a acostumbrarse y darle fin a una vida era algo que simplemente era normal, el pan de cada día había llegado a acostumbrarse incluso a comer tranquilamente o pasar todo un día entero rodeada de muertos. Era un orgullo para sus superiores y mucho más para Graves quien le había encontrado.
…Estoy condenada a ir al infierno de cualquier manera además… esto comienza a ser divertido…

Nunca pensó en retirarse y buscar algo mejor, no le importaba ya como al principio. Toda la destrucción provocada. Muchas veces estuvo a punto de morir pero simplemente ella mismo se impedía tal cosa.
Como todo experimento bien culminado Setsuka fue enviada a Angels Hearts con la simple razón de ser uno de los perros de la directora. Solo tenía que hacer lo que siempre encargarse de buscar y botar la basura humana o bestial que llegase a ser un estorbo para su dueña.




Gustos y Disgustos.

SÍ| Le encanta practicar con la espada
SÍ| Le gusta lo misterioso y tenebroso.
SÍ| Juegos de destreza mental.
SÍ| Adora los animales.
SÍ| La hora de siesta.
SÍ| Todo acerca de la astronomía.
SÍ| Le gustan los dulces, los pasteles.
SÍ| Le gusta ir a la playa, uno de sus lugares favoritos y es donde siente paz interna.
SÍ| Ejercitarse, lo hace regularmente por las noches.
SÍ| Cocinar, limpiar, hacer quehaceres del hogar.
SÍ| Hacer uno que otro truco de magia para ver la sonrisa de las personas.

NO| El comportamiento egocéntrico y egoísta en una persona
NO| El olor a cigarrillo lo detesta por completo
NO| Las personas perezosas, ya que a él le gusta hacer
NO| Los que llaman la atención con mentiras y engaños
NO| Los altaneros y bravucones que se meten con los que son más débiles


Extra.



♦Es una besucona, pero ella tiene en claro a quien besara y a quien no, muchas de estas personas son sus amigos cercanos ya sean mujeres o hombres.+

♦Es increíblemente hábil en el uso de una espada a dos manos, y se mueve con a gran velocidad y tiene muchos reflejos.

♦En su casa tiene una habitación solo para entrenar y es donde tienen todas sus armas

♦Es alérgica al polvillo y a olores fuertes como el cigarro, cuando ella huele aquello suele estornudar muchas veces y ponerse roja.

♦Se muerde el labio inferior al estar preocupada.

♦Por su precedencia, habla perfectamente Japonés.

♥ a adoptado mucho la costumbre japonesa a lo que en los momentos libres que tienen en su casa suele vestir un yukata







Un mundo seducido por la oscuridad de un nuevo amanecer... Debes seguir las reglas... o esa oscuridad mas y mas te arrastrara hasta el mismísimo infierno
Setsuka Heel
Setsuka Heel

Setsuka Heel  S4il

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Setsuka Heel  Empty Re: Setsuka Heel

Mensaje por Mana Mar Mar 05, 2013 3:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mana
Mana

Setsuka Heel  S4il

Mensajes : 11
Edad : 30
Localización : Ejerciendo justicia

Volver arriba Ir abajo

Setsuka Heel  Empty Re: Setsuka Heel

Mensaje por Black Mar Mar 05, 2013 3:09 pm

2° Aprobacion...
Black
Black

Setsuka Heel  S4il

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Setsuka Heel  Empty Re: Setsuka Heel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.