The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

Personajes importantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes importantes

Mensaje por Arthur Radcliffe el Sáb Ene 12, 2013 1:49 pm

Estos personajes son solo pasa uso exclusivo del staff a la hora de abrir eventos o tramas.




Radcliffe Ririsu

| 25 años | Inglesa | Directora |
Datos
Todo empezó tras un accidente en el hospital, en el cual la vida de una mujer se perdió. Esta era la madre (De origen Japonés) de Ririsu quien luego de este suceso en medio de toda la confusión decidió ponerle fin a la vida de su padre. Lo enveneno para así poder tomar el control del hospital. Pero evidentemente hubo mucha gente en contra de que ella tomara el poder, por eso creo un grupo especial para su protección. Ririsu es una mujer de carácter simpático y amable con todos los que habitan el hospital. Siempre mantiene una apariencia seria, hasta algo estricta y evidentemente eso se debe a que es la máxima autoridad de Angel Hearts. Pero todo eso es solo una fachada, solo es así es exteriormente. Tiene muchos secretos ocultos como es el hecho de su personalidad sádica y calculadora ¿quieren saber el porque?... Todo se debe a la influencia que tiene Arthur Radcliff sobre ella... Otro dato interesante es que oculta a su hermana en las llamadas "instalaciones secretas" ¿el porque? Es otro mas de sus misterios.







Arthur Radcliffe

| Desconocido | Britanico | Primer Director |
Datos
Fue conocido como un hombre Británico realmente carismático, adinerado, respetado pero sobre todo obtuvo fama de ser bueno en los negocios, tenia cierto potencial alto para acabar siendo el ganador y nunca el perdedor puede considerarse como avaricia del mismo, su propia curiosidad lo llevo hasta una isla acompañado por un grupo de exploración, considerando su enorme curiosidad tomaba investigaciones del lugar por si solo hasta llegar a conocer los mas ocultos secretos de la isla, se cree que toda esta información lo volvió loco y fue la causa que hiciera una masacre acabando con la vida de todo los exploradores y condeno a toda la población de la isla a la muerte.

Todos los pecados cometidos lo convirtieron en lo que es actualmente, un demonio sediento de almas inocentes que las encierra en la isla con la ayuda de la directora su actual vocera, pero corren rumores del verdadero fundador de Angel hearts quien era llamado como el “sucesor de Arthur” lo único que es seguro es que este hombre murió y lo que aconteció realmente es un secreto que guarda el demonio Arthur para sus adentros.







Aleksei Vólkov

| 37 años | Ruso | Encargado de la seccion de Doctores |
Datos
Tras el fallecimiento de ambos padres se vio obligado a estar bajo el cuido de sus tíos al igual que sus hermanos, estas personas no son mas que una tortura para el pequeño que desde muy temprana edad fue obligado hacer todo tipo de trabajos que requerían fuerza, desarrollo un talento o mejor dicho un sexto sentido de mirar apariciones puede ser llamado médiums solo que no lo toma realmente enserio. No trascurrió mucho tiempo para pasar nuevamente por una perdida y esta vez ambos hermanos murieron al tener una salud delicada y nunca fueron llevado a recibir atención medica lo que causo que el abandonara la casa de sus tíos pero como estudiante sobre saliente que siempre fue no hubo problemas en optar por una universidad donde conoce a la mujer que le roba el corazón y con la que tiene una pequeña hija.

Las desgracias venían una tras otra, el fallecimiento de su esposa e hija lo dejaron totalmente destrozado todo a causa de las distintas bestias existentes y lo peor de todo fue que el no pudo hacer nada para detenerlos, la única persona que logro sacarlo de ese agujero fue Daniel el padre de Ririsu quien le dio un puesto en el Hospital y al conocer a Ririsu tomo cariño de ella viéndola como su hija y convirtiéndose en su maestro.

Es un hombre serio, de temperamento tranquilo y frio debido a todos los sucesos que marcaron su pasado.

avatar
Arthur Radcliffe




Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.