The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

Mana Lodge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mana Lodge

Mensaje por Mana el Miér Feb 06, 2013 7:28 pm



  • Mana Lodge
  • Seguridad: E.Gamma
  • Inglesa
  • Mujer
  • Heterosexual
  • 23 Años
  • Capitán del Escuadrón
Descripcion fisica
Mana es una mujer muy esbelta, con un cuerpo digno de envidiar tanto estética como físicamente. Mide 1'73 y posee unas piernas largas, lo cual le permite ser una excelente corredora. Tiene los ojos de un intenso color purpura, claros y directos, ademas de unas largas pestañas. Tiene el cabello largo y rubio, ondulado y brillante. Suele llevar dos moños a cada lado de la cabeza en forma de huevo(?) Sus fuertes son el arte de la esgrima y alguna que otra arte marcial. También sabe como usar armas de fuego pero generalmente es reacia a usarlas puesto que las encuentra escandalosas y carentes de elegancia. Aun así tiene buena puntería y siempre lleva encima una pistola por si acaso. Acostumbra a vestir un uniforme militar azul. Este se compone de una americana con varios detalles dorados y rojos y una falda azul marino. La camisa que lleva debajo de la americana tiene volantes en las mangas que sobresalen y se ven. Sus botas son negras y altas por encima de las rodillas. Lleva siempre su espada allá a donde va y siempre tiene una postura recta.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripcion Psicologica
Mana es una mujer madura, seria e impecable. Le gusta la perfección y el trabajo duro, ademas de que no soporta aquellos que no cumplen las reglas (Lo que le crea un especie de rivalidad con el escuadrón Beta) Aun a su pronta edad no depende de nadie mas que de ella misma y odia cosas como la compasión y la incompetencia. Fue educada para mantener siempre la compostura y nunca sucumbir a las provocaciones de otros, ademas de siempre actuar de forma elegante y femenina. Es una persona sociable, que por lo general no es partidaria de cosas como el racismo o la diferencia social. Aun si parece estar siempre serena y tranquila, no hay momento en el que no este en guardia, puesto el echo de ser mujer hace que muchos duden de sus capacidades y su talento. La "justicia" es el segundo nombre de su escuadrón, puesto que es conocido por hacerla valer sin importar los métodos que deban empelar. Cuando se trata de misiones sumamente importantes suele elaborar un plan antes de actuar, aunque como ella ya posee una mente calculadora (Aunque no es totalmente consciente de ello) no suele necesitarlos.

Gustos
-La música clásica
-La esgrima
-Tocar el piano
-El océano
-La informática
-Los lugares elevados
-Los gatos (Siente una gran fascinación por ellos)
-La lucha (Aunque no lo admite le gusta la sangre)

Disgustos
-El ruido
-El desorden
-El anarquismo
-La deslealtad
-La incompetencia
-Los prejuicios
-Los reptiles
-Los fantasmas
-Los olores fuertes (Aun si se trata de perfumes)

Historia
Mana nació el 3 de Mayo de 2035 en Inglaterra. Procede de una prestigiosa familia inglesa que es conocida por su distinguido y antiguo linaje y por sus famosos antepasados cuyos nombres se hicieron famosos por algunas "heroicidades" durante la guerra. Sus padres son gente de negocios, a la que poco le importa sus hijos, no obstante, se encargaron de que Mana tuviera una educación estricta y profesional. Con tan solo 2 años ya tenia profesores particulares y a los 5 empezó a estudiar 5 idiomas distintos: Ingles, Francés, Chino, Español y Ruso. Ademas de otras materias como ciencias, matemáticas, arte, danza, esgrima, etc. En pocas palabras, no tenia tiempo libre, siempre estaba estudiando, casi nunca salia fuera de casa, y no tenia amigos con los que jugar, solo su hermano 3 años mayor que ella. Este fue enviado por sus padres a estudiar en el extranjero a la pronta edad de 10 años cuando su hermana solo tenia 7 años. Mana siguió estudiando de este modo hasta los 14 años cuando se entero que su madre volvía a estar embarazada. Por alguna razón su padre no parecía muy feliz, cosa que solo demostraba que era fruto de una de las muchas aventuras de su madre. hacia tiempo que ambos tenían sus propios amantes, y al parecer era un especie de acuerdo mutuo, pero este se había roto con ese inesperado embarazo. Evidentemente como cabeza de familia de los prestigiosos Lodge, el padre de Mana no podía hacerle abortar, mucho menos decir que era de otro hombre o divorciarse... Solo podía aceptar a regañadientes el echo de que ese indeseado seria su tercer hijo. El niño nació y le llamaron Edward... Su cuerpo era débil y el medico afirmo que probablemente tendría una vida mas corta que la de las otras personas, también dijo que su piel era muy frágil y que seria una persona enfermiza y con una salud muy debil.

Tal y como dijo el medico Ed era una persona débil y el padre de Mana uso eso como escusa para no darle ningún profesor que le diera clases. Aprendía de lo que le enseñaba su hermana y de lo que leia en algunos libros de la biblioteca. Se volvió muy apegado a su hermana, y se encontraba siempre buscando el reconocimiento y amor de su padre quien constantemente lo despreciaba. Cuando tuvo los 6 años los médicos descubrieron una grave enfermedad en el y decidieron que era necesario enviarlo al Hospiral Angel Heart. Justo antes de partir Mana le prometió que iría a su lado y le pidió que esperase pacientemente.

Mana estuvo estudiando aun mas de lo que había echo hasta ahora y se esforzó para poder ir a trabajar a ese hospital donde su hermano estaba ingresado. 2 años después finalmente lo logro, pero cuando fue allí... La situación había cambiado drásticamente, la vida de su hermano estaba llegando a su fin y solo pudo presenciar sus ultimas semanas de vida. Las ultimas palabras de su hermano fueron dichas con una gran sonrisa en su rostro: "Gracias por cumplir tu promesa Mana, estoy muy feliz". Mana se arrepintió de no haber llegado antes para estar mas tiempo al lado de su hermano, el cual estuvo 2 años prácticamente solo, en el que solo recibió 5 visitas, 3 de su hermana, y 2 de su hermano mayor.

Luego de eso Mana decidió seguir trabajando en ese prestigioso hospital. Pensó que su vida seria simplemente eso... Que ya no abría mas acontecimientos importantes en esta. Pero fue entonces cuando descubrió que el escuadrón de seguridad en el que se encontraba era un tanto especial. Ciertamente hacían valer la justicia, pero su "justicia" no era exactamente igual a la que las personas normales tienen en mente. Era extrema, sin oberturas, hasta algo asfixiante al comienzo. Usaban tácticas sucias y métodos inhumanos, castigos, torturas... Cosas mas allá de la comprensión de una señorita de buena familia como ella. Muchas veces pensó en pedir que le cambiaran de escuadrón, no obstante... Su orgullo no se lo permitía, no abandonaría una cosa que ya había empezado, eso nunca... Ver el sufrimiento ajeno solo le causaba dolor, era como torturarse a si misma, como si se estuviera mutilando... Aun así soporto el dolor, siguió adelante y se volvió impecable, sin errores, del modo en que le habían enseñado a ser durante toda su vida. Aplicando esos horribles métodos le revolvía el estomago. Poco a poco se acostumbro, no lo disfrutaba, pero pensó en ello como un modo mas de pagar con su pecado, el de haber dejado solo a su querido hermano Ed. El Capitán de ese escuadrón era un tipo sádico, en realidad solo disfrutaba de la matanza y el dolor, sin clase alguna, basto y falto de cultura. Era un hombre difícil de respetar por no decir que no hacia honor a su cargo. El hospital vio el progreso de Mana y no tardaron mucho en decidir expulsar a ese patán y devolverlo a las calles de las que provenía... Mana finalmente ascendió hasta el rango de Capitán de Escuadrón, de un escuadrón que le causaba repulsión, sin embargo, ella nunca admitiría eso, y seguiría andando con la cabeza en alto, todo por el orgullo de los Lodge.

Extras
-El hermano de Mana es un famoso medico que viaja por todo el mundo.
-Ed y su hermano mayor se llevaban 17 años y solo se vieron unas 10 veces en toda su vida.
-Mana les tiene un gran rencor a sus padres (En especial a su padre) pues mas adelante descubrió que su padre hacia ya 2 años que sabia que Ed estaba enfermo



"Un mundo seducido por la oscuridad de un nuevo amanecer... Debes seguir las reglas... o esa oscuridad mas y mas te arrastrara hasta el mismísimo infierno"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hablo{Narrador}Pienso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mas de mi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mana



Mensajes : 11
Edad : 24
Localización : Ejerciendo justicia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.