The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

*Grupo * Aislados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Grupo * Aislados

Mensaje por Arthur Radcliffe el Miér Ene 30, 2013 10:18 am

The Raven Hearts
Aislados

Localización

Los aislados tienen sus habitaciones alejadas de los pacientes normales, estas se encuentran en el último piso. En un ala lo suficientemente alejada. Estas habitaciones mantienen lo necesarios para el usuario y sus necesidades junto alguna que otra pertenencia personal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aislados

Los aislados son Terroristas, asesinos, traidores, idealistas etc. Este grupo está conformado con aquellas personas que el hospital y los gobiernos determinan como un problema. Por ello han sido encerrados en las instalaciones con la advertencia de que si comenten alguna estupidez morirán al instante. Apegados a sus cuellos llevan un collar negro que pueden cortarles la cabeza en un instante a la hora de alguna amenaza provocada. Se les da liberta de recorrer la isla pero de igual manera deben volver a las instalaciones.

Sub-Grupos

Terroristas

Estos son pacientes que anteriormente atentaron contra algún país y que han ido en contra de las reglas estipuladas por el gobierno. Se dice que su mente esta corrupta y por eso se les mantiene aislados de los demás pacientes por tal de no causar problemas.



Asesinos

Son conocidos como los pacientes mas maliciosos y despiadados de Angel Hearts, algunos cuyo estado mental que supera el entendimiento humano... Son personas que ansían la sangre hasta tal extremo que necesitan estar aislados para asegurar la seguridad de los demás pacientes y empleados del lugar.


Traidores

Antiguos empleados del estado, reconocidos por su talento y experiencia. No obstante, corruptos que decidieron abandonar el deber, vendiendo información, extorsionando, sobornando, etc. Pacientes que se dejaron seducir por la codicia y fueron arrastrados hasta la locura.



Angels Hearts


avatar
Arthur Radcliffe




Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.