The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

*Grupo* Enfermeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Grupo* Enfermeros

Mensaje por Arthur Radcliffe el Dom Ene 13, 2013 4:22 pm

The Raven Hearts
Enfermeros(as)

Localización

Se encuentran en cada rincón del hospital. Cada enfermera(o) a como todo doctor posee especialidades en cada una de las diferentes ramas de la medicina por lo que se pueden encontrar en cada salón encargado de los distintos padecimientos de los pacientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enfermeros(as)

Se encargan del cuidado de la saludo de los pacientes, se dedica básicamente al diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud reales o potenciales. El singular enfoque enfermero se centra en el estudio de la respuesta del individuo o del grupo a un problema de salud real o potencial, y, desde otra perspectiva, como complemento o suplencia de la necesidad de todo ser humano de cuidarse a sí mismo.

En ocasiones aparecen enfermeros(as) que suelen terminar con la vida de los pacientes desahuciados para, según ellos "terminar con su sufrimiento." Y, al tener experiencia con lo correspondiente a la salud, sus asesinatos pueden llegar a parecer como una muerte natural.


Subespecialidades
ENFERMERIA DE SALUD MENTAL:

Están encargados de: Desarrollar factores protectores de salud mental en la población beneficiaria, evitar o retrasar la aparición de enfermedades mentales prevenibles, detectar y tratar precozmente las enfermedades mediantes intervenciones, de costo efectividad sustentada en evidencias, mejorar la calidad de vida de los enfermos mentales de larga evolución y de sus cuidadores prevenibles.



ENFERMERIA COMUNTARIA:

La enfermería comunitaria es la parte de la enfermería que desarrolla y aplica de forma integral, en el marco de la salud pública, los cuidados al individuo, la familia y la comunidad en el continuum salud-enfermedad. El profesional de enfermería comunitaria contribuye de forma específica a que los individuos, familia y comunidad adquieran habilidades, hábitos y conductas que fomenten su auto cuidado en el marco de la atención primaria de salud (APS), la cual comprende promoción, protección, recuperación y rehabilitación de la salud, además de la prevención de la enfermedad.




Angels Hearts


avatar
Arthur Radcliffe




Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.