The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

*Grupo* Dementes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Grupo* Dementes

Mensaje por Arthur Radcliffe el Dom Ene 06, 2013 1:35 pm

The Raven Hearts
Dementes

Manicomio

Un hospital psiquiátrico es un establecimiento de salud, dedicado al diagnóstico y tratamiento de enfermedades psiquiátricas o mentales que cuenta con internamiento. Instituciones diseñadas para ocultar los trastornos de conductas, perceptivos o del pensamiento y por ser estas manifestaciones movilizadoras el grupo social mundial, se construyeron edificios con fines restrictivos más que terapéuticos, solventados por la caridad de muchos gobiernos con el fin de deshacerse de ciertas personas que causarían mas de un problema en la sociedad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Demente

Trastornos psicológicos son alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo. Se puede tratar de alteraciones en el razonamiento, el comportamiento, la facultad de reconocer la realidad o de adaptarse a las condiciones de la vida.
Todos han sido enviados desde las diferentes partes del mundo que aun sobreviven con el fin de no causar más pánico y terror a los pocos cuerdos que los líderes mundiales tratan de proteger.

Enfermedades Psicologicas
TRASTORNOS DISOCIATIVOS

La existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta perdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, los síntomas deben ocurrir independientemente del abuso de substancias o una condición médica general

PSICOSIS DELIRANTE

La psicosis es un término genérico utilizado en la psicología para referirse a un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la realidad. A las personas que lo padecen se les llama psicóticas
Las personas que experimentan psicosis pueden presentar alucinaciones o delirios y pueden exhibir cambios en su personalidad y pensamiento desorganizado. Estos síntomas pueden ser acompañados por un comportamiento inusual o extraño, así como por dificultad para interactuar socialmente e incapacidad para llevar a cabo actividades de la vida diaria.
Una amplia variedad de elementos del sistema nervioso, tanto orgánicos como funcionales, pueden causar una reacción psicótica. Esto ha llevado a la creencia que la psicosis es como la «fiebre» de las enfermedades mentales, un indicador serio pero no específico. Sin embargo, muchas personas tienen experiencias inusuales y de distorsión de la realidad en algún momento de sus vidas, sin volverse discapacitadas o ni siquiera angustiadas por estas experiencias.


TRASTORNOS DE ALIMENTACION

Engloban varias enfermedades crónicas y progresivas que, a pesar de que se manifiestan a través de la conducta alimentaria, en realidad consisten en una gama muy compleja de síntomas entre los que prevalece una alteración o distorsión de la auto-imagen corporal, un gran temor a subir de peso y la adquisición de una serie de valores a través de una imagen corporal.

TRASTORNOS DE ANSIEDAD

Esta característica innata del hombre se ha desarrollado de forma patológica y conforma, en algunos casos, cuadros sintomáticos que constituyen el denominado trastorno de ansiedad, que tiene consecuencias negativas y muy desagradables para quienes lo padecen. Entre los trastornos de ansiedad se encuentran las fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de pánico, la agorafobia, el trastorno por estrés postraumático, el trastorno de ansiedad generalizada, etc.
En el caso del trastorno de ansiedad generalizada, la ansiedad patológica se vive como una sensación difusa de angustia o miedo y deseo de huir, sin que quien lo sufre pueda identificar claramente el peligro o la causa de este sentimiento. Esta ansiedad patológica es resultado de los problemas de diversos tipos a los que se enfrenta la persona en su vida cotidiana, y sobre todo de sus ideas interiorizadas acerca de sus problemas.



MANIACO-DEPRESIVOS

Síndrome mental de tipo afectivo, también llamado trastorno bipolar, que evoluciona por fases alternantes o separadas por intervalos de expresión patológica maníaca y depresiva. En el polo depresivo, el más frecuente, se observa tristeza e infelicidad; muchas veces ansiedad, desasosiego y agitación; delirios (de ruina, de culpa, etc.)
El polo maníaco se expresa a través de un estado que va desde la euforia y el alborozo a la auténtica excitación incontrolada, agresión, ira, fuga de ideas, juicio alterado, ideas de grandeza, etc.
Síndrome mental de tipo afectivo, considerado por la psiquiatría clásica como endógeno y por la norteamericana como funcional, que evoluciona por fases, alternantes o separadas por intervalos mudos, de expresión patológica maníaca y depresiva. En el polo depresivo, el más frecuente, se observa tristeza e infelicidad; muchas veces ansiedad.

Angels Hearts


avatar
Arthur Radcliffe




Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.