The Raven Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.














The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Halibel Barnaby B. Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Halibel Barnaby B. Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Halibel Barnaby B. Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Halibel Barnaby B. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Halibel Barnaby B. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Halibel Barnaby B. Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Halibel Barnaby B. Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Halibel Barnaby B. Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Halibel Barnaby B. Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

Halibel Barnaby B.

Ir abajo

Halibel Barnaby B. Empty Halibel Barnaby B.

Mensaje por Setsuka Hell Vie Ene 04, 2013 12:58 pm




"This is me..."


Datos Basicos

Nombre Completo:
Halibel Barnaby B.
Edad:20 años
Sexo: Femenino
Inclinacion sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Ocupacion:Doctora
Especialidad:CIRUGIA GENERAL


Fisico:


Halibel aparenta un delicado e inocente físico. Su altura es de 1.65 m. De contextura física es esbelta, pero de figura delicada y llamativa, sus atributos son proporcionales y delineados, bien curvados, a pesar de no ser demasiado voluptuosos. Sus extremidades están finamente dibujadas, se ven delicadas, finas y se podrían calificar como frágiles. Su rostro de facciones finas la hace ver como a una muñeca, de labios carnosos.
Es poseedora de ojos grandes de largas pestañas ligeramente rasgados, de orbes brillantes de un intenso azul mezclado con violeta.

De cabellera sedosa y lacia, de largo hasta la espalda baja cuyas hebras son castañas oscuras con una mezcla rojiza. Tersa piel de porcelana, tez blanca y suave al tacto con un tostado mínimo y carente de imperfecciones. Sus vestimentas siempre son sencillas de colores claros.






Personalidad


En general, tiene una personalidad alegre, cordial, cariñosa e incluso dulce. Es bastante decidida y segura de sí misma, aunque a veces puede actuar caprichosa e inmadura. Siempre anda de un lado para el otro buscando algo nuevo que hacer pues no le gusta estar de vaga. Siempre audaz y perspicaz ante todo, por muy infantil no es ingenua y mucho menos idiota, es recta y directa, muy estricta, a menudo crítica el mal comportamiento.

Ella es generalmente impasible, puede parecer que no se preocupa por su entorno. Puede que no lo demuestre pero tiene una actitud alegre, entusiasta y cariñosa, aunque sea capaz de ser mortal y determinada cuando la situación lo requiera. Su constante actitud positiva, incluso en situaciones oscuras o dolorosas a veces hacen difícil saber lo que realmente está pensando o sintiendo.

Ella es muy leal a sus amigos y va a proteger y defender a toda costa. Aunque por lo general Halibel posee una actitud despreocupada, se puede demostrar que entiende los escenarios complicados con un aire de madurez, aunque en ocasiones muestra un lado inmaduro. Relajada hasta el punto de parecer apática, Halibel no tiene mucho de interés en cualquier cosa y posee poca motivación, a pesar de que es responsable. Parece pensar poco de sí misma. Es astuta como nadie, muy inteligente y siempre al pendiente.

Es una persona de alma libre y ardiente, segura de si misma, sin temor a fallar al hablar o actuar, cada paso que da lo hace con determinación y es muy raro que dude de si misma. Fiel en sus creencias, es una persona que da su lealtad pocas veces y es para siempre.

Es una chica de carácter sereno y pacifico. Bastante madura y amable. No le gusta estar sola, así que siempre intenta entablar conversación con desconocidos, jamás se le verá de un modo atacante o déspota hacia las personas (solo en ocaciones), es demasiado bondadosa para hacerlo. Puede ser tolerante y bastante paciente, pero si le hacen perder el juicio nadie quisiera saber lo que hace. Es bastante sincera y directa pues no le cuesta decir algo si tiene ganas de decirlo, más siempre lo hará de una forma comprensible y calmada, manteniendo aquella educación en sus palabras, pues no es alguien agresiva y peleona.

Si alguien necesita de ayuda no tardara en ayudar, su nobleza es sin duda un don que la hace ser bastante querida por muchos, aunque a ella le moleste en cierto modo… es algo tímida con respecto a halagos. Sus movimientos por si mismos son muy clásicos y demuestran un aire de elegancia que muchos otros no pueden mostrar. Ella posee aun así posee ese lado cálido, protector y celoso de aquellos a quienes les toma afecto. Puede que su rostro y palabras no digan mucho en momentos, más prefiere que los actos hablen por sí solos.

Cuando se enoja o toma una situación en serio, la mirada y el tono de sus palabras la hacen ver intimidante y realmente temible, transformándose en una Halibel totalmente distinta, incluso su energía se torna diferente, es cuando la situación lo a merita. Ahí lo mejor es, dejarla y alejarse de ella. No acepta errores y mucho menos en los que trabajen con ella llegando a ser cruel y bastante sádica a la hora de plantearle la asquerosidad humana que puede llegar a ser, pues su trabajo lo es todo para ella.

Es lógica y no sale corriendo sin un plan, su comportamiento estoico y frío a la hora de enfrentar problemas. Orgullosa y soberbia, puede ser demasiado hiriente y directa, cosa de lo que nunca se arrepiente, puesto a que siempre tiene razón. Su comportamiento cambia en muchos aspectos. Muchos pueden pensar e incluso creen que es una segunda personalidad, pero no hay cosa más equivocada aquello es parte de su personalidad y forma de ser, lo cual oculta pues no es una faceta que le encante mostrar a los demás. Esa personalidad es influenciada de su abuelo. Todo lo que siente y sufre, se lo guarda para sí mismo sin contárselo e ir en brazos de nadie para una consolación. Aunque es poco verla en este estado, solo si de verdad algo la lástima.
No es buena en situaciones vergonzosas a lo que solo desviara la mirada o intentara cambiar el tema.
Siempre se ha interesado en libros de aventuras, romance, historia, ocultismo, etc. Pero simplemente no ha tenido el tiempo de leerlos o hacer las cosas que más le gustan.

Lo que mas odia en el mundo es comer, la razón: su madre, quien era una mujer muy preocupada por lo que la alimentación de sus hijos (al menos mas que una madre normal). Por ello suele comer comida rápida o de las expendedoras del hospital mayormente líquidos.
Halibel es una chica un tanto extraña pues en todo lo que se trata de medicina su ámbito y especialidad es una de las mejores pero lo demás ya es otra historia, puede llegar a recorrer el hospital con los ojos cerrados y no perderse pero fuera del hospital es la persona con el peor sentido de orientación del mundo. Por supuesto hay muchas cosas que desconoce por lo que en esos ámbitos es algo inocente a creer la mayoría de las cosas que le dicen. Halibel nunca ha cocinado su abuelo siempre la mantuvo ocupada en los importante por lo que no se puede contar con ella a la hora de hacer las actividades del hogar pues es un desastre. Siempre ve las cosas de una perspectiva diferente. Es muy desordenada o como ella le dice “orden a su manera”.








Historia:



Muchos no apreciamos lo que tenemos, cuando desaparecen nos sentimos culpables y algunos realmente lo somos, hubiera deseado que aquello solo fuese sido un sueño…una simple pesadilla.
Desearía que mis padres aun estuviesen vivos y también Ethan mi hermano mayor. No todo lo que me ha sucedido a sido malo he tenido buenos momentos, muy buenos realmente en la que la felicidad y la tristeza se mezclan lo largo de mi vida, aun así maldigo el día en que fuimos a ese lugar.

Comenzare por el principio, siempre fui la consentida de mis padres al ser la menor y la única niña pequeña en la familia, Helen y Dylan Barnaby Br, era el nombre de mis padres, ellos se habían conocido en los constante viajes de papá quien era un cartógrafo independiente, él en una pelea con su familia se alejo de ellos y mamá era chef en un pequeño pueblo, no tenia familia. Según ellos se habían encantado a primera vista y desde ese momento están juntos. Luego llego Ethan y dos años más tarde yo ¡Tada!. Mi nombre es extraño pero tiene explicación lógica… o al menos eso creo. Llegue a acostumbrarme a estar en muchos lugares con mi padres e incontables veces me perdí y cause problemas aun así era divertido, un hermoso tiempo en el que mamá me llenaba con comida, eso era una pesadilla, y las diferentes historias de papá mas las constantes peleas con Ethan…me encantaría volver a ese tiempo.

Fue cuando cumplí los 11 años que viajamos a Tailandia y nos quedamos hay por unos días, no recuerdo con ex aptitud que día fue, pero me había hartado de comer y pelee con mamá, subí a la azotea del edificio en donde nos estábamos quedando, era un hermoso paisaje, la playa se veía hermosa nunca llegue a imaginarme lo sucedería, me quede por varias horas arriba hasta que algo llamo mi atención…el agua de la playa… tenía un nivel inmenso, era tsunami… baje corriendo las escaleras y entre a la habitación, ahí encontré una nota en cima de la mesa que decía: Iremos a la playa te esperamos…besos.

Aquello me destrozo por completo, el agua ya había arrasado con todo mientras yo leía la nota, no podía creerlo y baje o al menos eso quise hacer porque la recepción estaba inundada…Tal vez si no fuera comenzado a pelear por pequeñeces ellos no se fueran ido o yo estaría con ellos, no sola en ese lugar.
Claro habían sobrevivientes, y muchos me ayudaron de salir de ahí, jamás vi tanta gente herida, o sufriendo, y entre todos ellos buscaba con desesperación a mi familia pero no estaban ahí. A la mañana siguiente fui a buscarlos pero solo había ruinas, suciedad y pesados troncos que no podía mover ni siquiera empujar. Lo único que encontré a una señora que estaba muy lastimada, pedí ayuda y me fui con ella al hospital mintiendo que fuera mi familiar. A ella la llevarían a un hospital y ahí es donde era lo más posible que estuvieran. Cuánto dolor y desesperación se mostraba frente a mis ojos…al llegar inmediatamente me puse a buscarlos, mantenía la esperanza pero ella simplemente desapareció con el pasar de las horas.

Volví con la mujer y me quede con ella apoyándola al menos nos podríamos hacer compañía una a la otra, siempre me daba ánimos y me hacia sonreír, su estado era crítico y no pasaría mucho tiempo hasta que al fin muriera, nunca olvidare sus palabras: “Hali, no pierdas tu tiempo aquí… ve a ayudar a otras personas eres buena en ello.” Le hice caso y fui a hacer mi mandado, encontré a un hombre que buscaba a su hijo y con una libreta fui en su busca, es increíble la cantidad de personas que se puede llegar a conocer e incluso hablar. Ese mismo día horas más tarde después de tanta búsqueda encontré al niño y fui inmediatamente a buscar a su padre, cuando ellos se reunieron sentí envidia, una envidia combinada con felicidad al mismo tiempo…

Volví pero cuando llegue ya no estaba… había muerto…quería verla por última vez asique le pregunte a una de las tantas enfermeras que estaban vueltas locas, ella me dijo a donde ir. Cuando llegue vi a muchas personas buscando familiares otros llorando por ellos pero solo una de tantas llamo mi atención un niño de cabellos claros que estaba de espalda. Corrí hacia él, Ethan! dije para mis adentros… pero mucha fue mi decepción, no era él, solo alguien que como yo que había perdido a su familia.

Seguí encontrándome con él y llegamos a hacer buenos amigos, pero yo debía irme, la familia desconocida de mi padre había venido en mi búsqueda. No quería dejarlo y me las ingenie para que lo adoptaran, no quería que se alejara de mi.

Vivimos por un tiempo en Rusia, el Abuelo tenía contactos a lo que alejados de todo nos mantenían a salvo. Lo demás ya es historia aburrida, mi abuelo en enseño medicina. Para poder hacerlo me prive de muchas cosas concentrándome solo en lo que me enseñaba volviéndome un tanto idiota en otras cosas, me mantenía muy al pendiente de lo que se me enseñaba realmente todo era maravilloso me enamore de eso.
Trate a muchos pacientes pues siempre llegaba alguien herido.
Mi abuelo me dio un diploma como certificado de que lo había logrado, ese fue un lindo día. No paso mucho tiempo para que lograra independizarme e irme de casa, Alex me acompaño el también había aprendido conmigo…el es un hermano para mí. Así comenzamos nuestra travesía jaja nos encargábamos de dar ayuda a las personas sin recursos. ¿Cuántas perdidas viví? He perdido la cuenta, me esforcé por ser cada vez mejor. Cada paciente iba y venía pero me fue imposible olvidar uno de ellos o al menos eso cuando no estaba en modo doctora perfecta.

Un día llego la invitación, el gran hospital Angels Hearts me daba un llamado y no dude en aceptar, si quería ser mejor en ese lugar aprendería a serlo. La prueba no fue difícil al menos para mí que había estado en tantos lugares y tratado a tantas personas.

En unas cuatro semanas ya tenía mi propio consultorio. Mi primer paciente fue un hombre alto de cabellos negros cuya aspecto me parecía familiar pero no podía estar pendiente de eso ahora lo importan era salvar su vida. Desde esa vez no volví a verle…aunque no ansió y espero, pero aun me pregunto que cuando lo encuentre ¿qué le diré? Sinceramente no lo sé, ya se me ocurrirá algo, siempre pienso en él y no puedo evitar que mi corazón lata con tanta fuerza cuando lo hago. Se su nombre, y de que se encarga pero tal vez soy muy cobarde para ir su busca…







Agrados:
-los animales
-artes como la pintura y la música
-lectura y conocimiento
-tecnología
-las cosas lindas
-las noches de luna llena


Desagrados:
-las personas y cosas molestas
-que no la dejen hacer lo que quiere
- las personas insolentes y creídas
-las ordenes
-la comida
Extra:
---------------
Proviene:
Kurisu Mikase(steins gate)





"Un mundo seducido por la oscuridad de un nuevo amanecer... Debes seguir las reglas... o esa oscuridad mas y mas te arrastrara hasta el mismísimo infierno"
Setsuka Hell
Setsuka Hell

Halibel Barnaby B. Dil0

Mensajes : 95
Edad : 27
Localización : perdida e_e...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.