The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

Nirith Chrysomallys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nirith Chrysomallys

Mensaje por Nirith el Jue Dic 06, 2012 5:45 pm



  • Nirith Chrysomallys
  • Enfermera
  • Su nacionalidad se desconose
  • Femenino
  • Heterosexual
  • 19 años
  • ...
Descripcion fisica
Nirith es una joven de baja estatura mide apenas 1'59 metros de altura y es de contextura delgada muy delicada pero esta muy bien proporcionada, su piel es muy blanca con matices en color miel es suave tanto al tacto como a la vista, tiene el cabello considerablemente largo y este mismo consta de dos texturas según el peinado con el que normalmente se le ve, el cual costa de dos coletas altas que finalizan en dos rulos bien formados, en cuanto al cabello que enmarca la cara de la chica es de una textura muy lisa; tiene una pava de mechones algo irregulares y dos mechones un poco mas largos que estan a los lados de su rostro, es de un color rosa opalo bastante brillante. Tiene ojos grandes y rasgados de un profundo color fucsia.
En cuanto a su vestimenta ella no suele llevar el típico uniforme de enfermera más bien es un tipo de vestido del estilo del que utilizan las maids, es de color blanco y negro, tiene muchos detalles como un corsé que entalla la parte alta del cuerpo de la chica, una falda embombada que lleva un delantal muy blanco, asi como tambien unas medias en color gris oscuro casi llegando a ser negro las cuales van acompañadas por sus zapatos bajos de color negro que tienen un parecido a las zapatillas de ballet. Para finalizar lleva un diadema que tiene un par de orejas de gato, dandole una apariencia bastante excentrica.
Nirith:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripcion Psicologica
Es aparentemente una chica de personalidad meramente fresca, extrovertida y jovial, destila mucha confianza llegando a ser sinverguenza de ves en cuando, es muy feliz -aparentemente- pues siempre se le ve con una sonrisa en su rostro y si esa sonrisa no esta dibujada en su rostro, es muy capaz de sonreirte con la mirada, siendo esta muy profunda. Otra caracteristica clave en esta chica es que es muy honesta e indiscreta, siendo en ocasiones demasiado directa. Es muy dulce y servicial, le gusta mucho atender a las personas sin recibir nada a cambio, pues asevera que ser de utilidad para otro es una especie de pasión.

En el ambito amoroso no es muy fluida pues no es alguien que muera por conocer a alguien pues se ha convencido que siendo como es es feliz.Es muy jugetona, curiosa y traviesa justo como un gato, en ocasiones puede tener momentos un tanto pervertidos, sin llegar a demasiado claro, esta.

Gustos
•Tiene la extraña afición de pasearse por los pasillos del hospital durante altas horas de la noche para conciliar el sueño.

•Le gusta mucho el pastel de zanahorias y los dulces en general aunque tambien es una gran comedora de picante.

•Le gusta vestir trajes de Maid los considera "lindos y adorables".

•Su animal favorito claramente es el gato, los considera misteriosos e intrigantes.

Disgustos
•Odia a los insectos y a los animales rastreros, les tiene un tremendo asco.

•Odia dar malos tratos casi tanto como odia que le traten mal sin razón.

Historia
No se sabe con certeza el como y en que situaciones Nirith terminó en la isla ni ella misma lo recuerda...
Un profundo sueño, como un inmenso mar salubre era lo único que se podia percibir en los pensamientos de la peli-rosa, estaba tan placida y tranquila...escuchaba voces, pero las escuchaba tan lejos que no comprendia lo que decian segun como se lograba escuchar parecia estar en un cuarto cerrado, el ambiente era agradable, queria quedarse asi... Pero por un momento sintió una enorme luz blanca que podia percibir inclusive con los parpados cubriendo sus globos oculares.

Lentamente intento abrir sus ojos y aunque con mucha dificultad logro hacerlo, lo primero que percibio fue la luz, la miraba turbia aun se mantenia en un estado de aturdimiento, poco a poco sus ojos se fueron adaptando y vió con mas claridad, seguido de la imagen de una señora de edad media que llamaba al un doctor que rapidamente llego y le dio un rápido chequeo seguido de una sonrisa y un "todo esta bien".
Un dolor espantoso invadio casi todo el ser de la muchacha al intentar levantar, siguiendo las indicaciones de la señora se quedo recostada y tan pronto lo hiso interrogó.
¿Donde estoy? ¿Q-qué me paso?-con vos temblorosa logro articular.
La mujer de canudos cabellos le respondio con una mueca que no se lograba decifrar.
La verdad no tengo idea niña, un chico de seguridad te encontro entre unos matorrales toda ensangrentada y rasguñada, quiza te perdistes o...espera ¿no recuerdas nada? ¿Tu nombre?-dijo con sorpresa.
Me llamo Nirith...es lo unico que recuerdo...tengo miedo y ahora ¿que haré?-se pregunto a si misma.
Un silencio absoluto innundo la sala y la mujer mayor sonrio de manera extraña y maliciosa
Puedes quedarte ...y trabajar aqui...-dijo.

Extras
•En ocaciones tiene pesadillas con extrañas visiones de un naufragio y un hombre de traje, muy misterioso.

•Le cuesta mucho conciliar el sueño.

•Nunca le ha tenido miedo a ningun paciente por mas bizarro que fuese su pasado.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nirith



Mensajes : 12
Edad : 21
Localización : por ahi nyan ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.