The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

"Rainer, let's smile with a smile psychopath." [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rainer, let's smile with a smile psychopath." [ID]

Mensaje por Leo R. Leonhardt el Sáb Oct 05, 2013 8:05 pm

Leo Rainer Leonhardt








Leo Rainer Leonhardt


17 Años


Bisexual


Alemán


Masculino


2 días.


Esquizofrenia no diferenciada





Personalidad

Heredado la esquizofrenia por vía materna, su carácter es bastante cambiante, de día puede ser un joven amable, bondadoso hasta incluso inocente que en los lugares mas desdichados puede mantener la esperanza, aunque por dentro esta … podrido, bien o mal para el no simplemente no existe, puede tomar un cambio de personalidad de inocente a un necesitado de cadáveres, de alguna manera suele divertirle el termino de sufrimiento y muerte, muchas personas definirían esto como doble personalidad pero los términos aun no están definidos, actuando por impulso ante todas las cosas, por lo general se podrá ver en aquella fachada de niño bueno que ante cualquier movimiento puede entrarle la daga a alguien siendo para el algo que se llame “entretención”.


Mientras que por otra parte, al tener una mezcla del tipo de esquizofrenia, los reales patrones de su personalidad pueden llegar a tomarlo por un ser bastante bipolar, pero la mayoría de veces depende con quien este o en que situación este con que tipo de intenciones, por el momento, su lado “Bueno” y “Malo” se diferencias de todo tipo de expresiones tanto como sentimientos y comunicación siendo la asesina y angelical al mismo tiempo la dominante, a causa de esto suele evitar a la gente, teniendo un pequeño problema para mostrarse tal como es, si el ni siquiera se conoce debajo de todas aquellas “personalidades”. ¿Cual sera la verdadera? ¿La asesina o la angelical?

Gustos
*¨Los violines.
*La música.
*Su “entretención” especial.
*Los libros.
*La soledad.
*El silencio.
*Que le den ordenes.
*Algunos dulces.
*Series, telenovelas, anime, caricaturas, etc.
*Los gatos, le entretiene “ahorcarlos”.
*Lo misterioso o extraño.
*Descubrir como son en realidad las personas con algún trastorno asesino.
*Los cuchillos.
*Todo tipo de objeto con punta, principalmente utensilios de cocina, para provocar una muerte mas lenta, aunque las armas como pistolas también pueden entrar aquí.
*Los cadáveres.
*Dormir hasta tarde.
Disgustos
El ruido inútil o exagerado.
*Bebes llorones.
*Personas que crean que el es débil.
*Gente que descrimina a los demás por poseer trastornos.
*Ser “invadido”
*No poder mostrarse tal como es.
*Interactuar con los demás dependiendo de cuantas horas.
*No poder leer.
*Los olores desagradables.
*Las Matemáticas.
*Que le ordenen.
*Personas que se crean dios.
*Los doctores, no es un gran fanático que le entierren una aguja en alguna parte de su cuerpo, por muy contradictorio que sea.
*Que molesten a sus “presas” en definición gente importante para el, a pesar que también puedan considerarse un blanco para asesinar.
*Ser despertado sin ninguna razón aparente.
*Las verduras.
Historia


                                                       “Rainer, Rainer, Rainer”
¿Si mama?”
"Prometele a mamá que nunca amaras a papá ¿Entiendes, Rainer?"
"Si ...."
Buen chico, ahora, Observa como mamá acaba con la amante de papá”



La madre de Leo, siempre había tenido la costumbre de llamarle Rainer, el segundo nombre del pequeño, el cual se debía por el parecido de uno de sus hermanos mayores, ya muerto debido a extrañas circunstancias, el padre de Leo solía engañar a su esposa de todo tipo de maneras, debido a esto, su madre que siempre lo descubría, decicidia acabar con las vivas de aquellas amantes con Leo presente, a causa de esto, el joven fue adquiriendo experiencias desagradables tras otra, incluyendo de todo tipo, había ocasiones que su madre llegaba borracha al hogar y de única manera se descargaba con Leo de todas maneras impuras, llegando a mas allá de las acaricias mientras Leo se defendía como …. podía, milagrosamente, después de una intervención de su padre al acto de su esposa cuando iba a asesinar a su propio hijo al enterarse que todo este tiempo aquellas mujeres no eran mas que una distracción para poder amar mas allá de los limites a su propio hijo masculino, que en aquellos tiempos, desconocía todo lo que se formaba a su alrededor.




Después que le fuese diagnosticado Esquizofrenia y que posiblemente Leo podría tenerla también, fueron apartados uno del otro, Leo seguía con aquella “relación” con su padre mientras su madre, que poco tiempo después se había suicidado después de aquel fatal encuentro y poco tiempo después el hombre fue encontrado muerto en una situación bastante penosa dejando a Leo en un orfanato, al principio iba todo bien, nada sospechaba nada, hasta donde poco a poco, los jóvenes empezaban a alejarse de Leo, cuando aparecieron las primeras muertes de las mujeres que atendían el lugar, donde todas por ultima vez vivas, Leo había sido el único con verlas con vida.

Al pasar los días, se decidió llevar a Leo al hospital al darse cuenta, una de las empleadas del orfanato que el joven andaba en la cocina con un cuchillo en la manos gitandolo como si gritase con algo invisible, dándose cuenta, que Leo había sido el único causante de aquellas muertes, debido a esto, se decidió mandar al pequeño Rainer al famoso lugar “Angels Hearts “

Extra

 *Es mas carnívoro que vegetariano.
*Suele llamar “presa” a gente que se ganado su respeto o alguien que a llegado a parar al fondo de su corazón, esta iterara de cualquier manera no matarla a pesar lo difícil que es de renunciar a sus instintos.
*Tiene la costumbre de tener unos audífonos con reproductor de música que siempre esconde con el temor a que se los quiten.
*Tiende a sonreír de madera ladina, enseñando los dientes, de una manera algo psicópata.
*A pesar que no lo admita con mucha facilidad, realmente esta algo asustado a causa de su condición pero no lo admitirá a toda costa. Lo primero que sea puede notar en esto, es que accede a los tratamientos sin rechinar.
*Tiene algunas cosas tecnológicas escondidas debajo de su cama.

The Raven Hearts


As you said, the story will be changed. But this time, I will be the writer.
avatar
Leo R. Leonhardt



Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Rainer, let's smile with a smile psychopath." [ID]

Mensaje por Black el Dom Oct 06, 2013 10:11 am



Ficha Aceptada

Bienvenido Invitado No olvides pasar por los Registros~

Todo en orden...
avatar
Black



Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Rainer, let's smile with a smile psychopath." [ID]

Mensaje por Anima el Jue Oct 10, 2013 12:26 pm



Ficha Aceptada

Bienvenido  Invitado No olvides pasar por los Registros~

aqui el segundo aprobado, disfruta del foro.
avatar
Anima



Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Rainer, let's smile with a smile psychopath." [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.