The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"

Mensaje por Al-Hazre el Jue Oct 03, 2013 11:02 am

Saludos a la comunidad.

Fui administrador del foro Amaranth, pero por diferencias decidí dejarlo y extraer todo el contenido que aporté para el mismo. Específicamente, Kil'Daggoth. Todo lo referente a ese reino a nivel de historia, lugares, NPC y organización del mismo tanto niveles de progreso de personaje como las opciones de ascenso fue hecho por mí. Incluso, los escritos de la historia central fueron hechos por mí y una amiga, que también era correspondientemente una administradora y se fue por las mismas razones que yo.

El punto es, que decidimos retirar entonces nuestras respectivas partes, pues es nuestro derecho. Ya que después de todo, la webmaster no aceptaba nada que no fuera como ella decía. Atacó a varios administradores, incluido yo, de forma inmadura y hasta grosera con respecto a decisiones de nosotros. Lo cierto es, que en vez de respetar nuestros derechos de autor, ella decidió hacer Back-Up de la información que eliminamos –incluidas nuestras cuentas- con la excusa de que lo modificará en un tiempo (aun siendo completamente inútil el tener información de un reino que no va a existir más –en teoría-. De querer rescatar roles de usuario, sencillamente tienen la opción de crear un subforo provisorio, y mover allí los temas), cuando dejamos claro que NO queríamos que ninguna parte del contenido que NOSOTROS hicimos, se quedara en el lugar.

Adjunto el link del lugar, y verán que nuestra decisión no ha sido respetada:

http://amaranth.foroactivo.com/

Advertidos quedan entonces con respecto a la administración de este foro. Nos gustaría que tomaran consideración respecto a lo sucedido, si es que de verdad apoyan a una comunidad sin plagio ni robo, retirando la afiliación, o dando su llamado de atención para retirar el material que no les pertenece.


Pedimos disculpas por las molestias, y deseamos muchos éxitos a su foro.


PD: Mi usuario es Al-Hazred, pero por alguna razón, no se me permite postear con ese nombre.
avatar
Al-Hazre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"

Mensaje por Lavi el Vie Oct 04, 2013 4:37 am

Saludos, soy el Webmaster de Amaranth. Antes de nada decir que lamentamos que esta persona esté dando problemas y molestando por aquí, ya se ha dado en muchos otros foros.

Pueden quedarse con esta versión de los hechos si así lo desean, pero les invito a que echen un vistazo a nuestro tema para descubrir la verdad y evitar repetir cosas que ya se han dicho en otros foros. http://amaranth.foroactivo.com/t730-respuesta-al-post-de-advertencia#5564

Nosotros por nuestra parte estaremos encantados de seguir con su afiliación y de nuevo pedimos perdón en nombre de aquellos que únicamente pretenden provocar el caos en nuestra comunidad. Esperamos una respuesta o que directamente se borre este tema. Un cordial saludo.
avatar
Lavi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.