The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

Samantha Goethe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samantha Goethe

Mensaje por Samantha Goethe el Mar Dic 04, 2012 5:07 pm



Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven.
Samantha Goethe


Datos Basicos

Nombre Completo:
Samantha Goethe
Edad:20 años
Sexo: Femenino
Inclinacion sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Inglesa
Ocupacion:Psiquiatra
Rama de la medicina:....


Fisico:

Samantha es fácilmente confundible con una estudiante de instituto, o al menos lo es hasta que empieza a razonar y a jugar con la gente. Su sangre japonesa -por parte de padre- se le ha acarreado varias de sus condiciones genéticas, sobre todo con su altura, pues no pasa del metro con sesenta y siete centímetros aproximadamente. Su piel es blanca y suave, ya que no le gusta mucho el exponerse al sol, logrando con ello que su tono de piel se mantenga de esa forma. Sus cabellos son largos y de color negro, con un extraño corte que sabe aprovechar; muchas veces se le puede ver con el cabello corto pero es solo gracias a que lo toma de la parte baja y lo esconde adentro de su ropa.
Tiene los ojos rasgados y afilados color rojizo, siempre con una mirada segura la mayor parte del tiempo. Cejas finas cuyos extremos exteriores parecen desaparecer antes de bordear toda la longitud de su ojo.
Pero, sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de su rostro es su boca, más concretamente su sonrisa. Grande, de dentadura perfecta y siempre ladina, hasta soberbia. Samantha es una persona que resume seguridad en sí misma con un simple gesto como lo es mirar o sonreír.
En cuanto a su ropa se puede decir generalmente viste de negro o colores oscuros. La usual que usa es una falda corta color negro -o también unos pantalones cortos del mismo color-, medias oscuras hasta medio muslo, una camiseta oscura de mangas largas con escote en "V" y un abrigo con una especie de piel alrededor de la capucha, las mangas y al final de la prenda. No es muy amante de la formalidad en el vestir pero tampoco es descuidada con ello, mientras vaya cómoda y se pueda mover bien, le basta.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Personalidad

La vida que ha llevado le ha influenciado mucho en su propia forma de ser y comportarse, lo cual le ha alentado a su gran inteligencia a forjar ese peculiar carácter tranquilo e infantil que suele mostrar a los demás, aunque por dentro sea mucho más hiperactivo y calculador de lo que parece.
Nadie te da nada si no lo consigues, nadie permanece siempre a tu lado, nada ocurre o deja de ocurrir si alguien no mueve una ficha en el tablero. Pensamientos de una chica que se sintió sola e incomprendida desde siempre, pero que no estaba dispuesta a hundirse en sus propias miserias. Era demasiado orgullosa, controladora e inteligente como para eso. Ella es de un carácter fuerte y decidido, esto lo demuestra al momento de hacer valer sus derechos. Le fascinan pues las reacciones inesperadas porque sin cambios, Samantha Goethe se aburre.
¿Qué hay entonces de su vida íntima y personal? Bueno, es algo a lo que nunca se ha molestado demasiado en ponerle atención más allá de lo estrictamente necesario, aunque no es de piedra obviamente. Siente deseo, pero no a un nivel que se le haga indispensable, no al menos de una forma habitual. Solo tiene una fuente de deseo desde hace años y tiene sus peculiares formas de demostrarlo ya que en ocasiones tiende a mostrarse coqueta
Puede parecer pacífica o tranquila en cuanto a peleas se refiere -y sí, prefiere evitarlas quedándose a un lado,pero si alguien le toca lo suficiente las narices no dudará en defenderse o atacar. Su mejor arma es la ironía. En resumidas cuentas es una es una sarcástica de primera y nunca lograran hacerla enojar con simpleza.
Entrar en el punto de mira de Samantha Goethe significa convertirse en un peón en un tablero de juegos que acabará con un jaque mate tarde o temprano.





Historia:


tararararaarararara



Agrados:
-- La comida -mientras no sea enlatada- y de preferencia el Sushi
-la música
-Situaciones un tanto "extremas"
-leer un buen libro
-los días de lluvia

Desagrados:
-- Estar encerrada
-- La gente que se cree superior a ella
- - Que se metan con ella
- Que le observen o vigilen

Extra:
♦ Sabe hablar ruso a la perfección.
♦Es de sueño ligero.
♦le gusta tocar instrumentos como el violín, piano y guitarra cuando se encuentra sola
♦ Su cita favorita es: “Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida” (Oscar Wilde), esta frase concuerda a la perfección con su manera de ver la sociedad.
♦Tiene el característico y remarcado acento inglés a pesar de estar mucho tiempo en la isla.

Proviene:
Female Izaya (Durarara!)





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Samantha Goethe



Mensajes : 18
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.