The Raven Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.














The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki}

2 participantes

Ir abajo

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Empty un "pequeño" experimento. {Priv. Aki}

Mensaje por Anima Miér Sep 25, 2013 11:01 am

Al fin el día había llegado, después de haber estado haciendo diversos experimentos había conseguido lograr una muestra de mi “virus” el cual aun no tenia nombre, aunque supongo que lo primero seria probarlo en algún ser vivo que no fuese un animal… ¿una persona? Tenía todo Raven heart a mi disposición, la pregunta era “¿Quién?”, la curiosidad me fascinaba, ¿Quién sería capaz de soportar mi experimento? –Mmm… enfermos, dementes, aislados…- Dije en voz alta mientas daba vueltas en la silla con ruedas de aquel despacho del cual desconocia el propietario -Al menos sabia que no era el de la directora, algo es algo-, con una dulce caramelo entre mis labios, ¿Quién podría ser mi próxima víctima…? Supongo que tendría que elegir al que sería mi próximo juguete de algún lado, después de todo nadie echaría de menos a un par de personas en el centro, aunque no me gustaría tener que dar explicaciones sobre las desapariciones a la directora, eso sería un problema…

-Ahora no es el momento- dije saltando de la silla para acercarme al archivador y empezar a rebuscar en expedientes, ¿Quién podría ser el adecuado? Necesitaba alguien capaz de aguantar el “parasito” que estaba desarrollando, así que empecé a ojear archivos con un rápido vistazo mientras lanzaba los que descartaba sobre el escritorio (cargándome así el orden alfabético, menos mal que no era mi despacho). Seguía buscando pacientes hasta llegar a la letra “i”, era un apellido extraño, “Inugawa” el cual llamo mi atención haciendo que abriera el informe y lo ojeara detenidamente –edad 16, aislado por asesinato múltiple y valla, solo 2 meses en el centro, nadie lamentara su muerte- tras decir eso, cerré el informe y salí caminando hacia el pasillo con una sonrisa en mi rostro.

Tras salir de aquel despacho, ahora completamente desordenado, en el cual me había preocupado de dejar una nota para que supieran de mi búsqueda de un informe por motivos oficiales –Mentí, el experimento era más bien algo personal, aunque no me venía mal el acceso total a las instalaciones por ser un científico-. Para cuando me di cuenta, pude observar la figura de alguien acercándose, a lo que sonreí y decidí acercarme –itzu-Chan~ ¿podrías hacerme un favor?- Tras pronunciar esas palabras, abrí el informe y saque una de las imágenes de ese tal Aki antes de estirar el brazo para entregársela a itzumi, la cual se encontraba delante de mi -¿te importaría traer a este aislado a la sala de terapias? Tengo algo que hacer con él - dije con una sonrisa antes de darme la vuelta y comenzar a caminar, debía de prepararlo todo para la llegada de mi víctima.
Anima
Anima

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Dil0

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Empty Re: un "pequeño" experimento. {Priv. Aki}

Mensaje por Aki Inukawa Miér Sep 25, 2013 3:00 pm

Estaba tan tranquilo en mi cuarto, mas bien, celda mientras estaba tumbado en la cama con la navaja en la mano derecha y observando el techo del cuarto, el cual era blanco como la mayoría de paredes de aquel recinto. Iba vestido con una simple camiseta negra, unos pantalones negros, un collar negro que me identificaba como un aislado y una horquilla amarilla en mi cabello. No tenía nada que hacer, y tampoco era que quisiera hacer algo, solo divertirme un rato y estar tranquilo, aunque no podía estarlo después de ver que en los informes salía que había matado a mi hermano. Ahora mismo no tenía nada que hacer, solo pasar el resto de mi vida en ese lugar, menuda pereza.

Mientras estaba tumbado en mi cama, sin pensar en nada más que en estar allí y no hacer nada salvo sobrevivir y intentar portarme bien, el sonido de la puerta abierta me hizo mirar hacia allí para ver a una chica de seguridad seguramente. -Que raro... pensé que nadie sabría que me escapé de los dormitorios de noches, pero bueno, no maté a nadie...- Dije mientras sonreía y me levantaba de la cama para escuchar lo que me tenía que decir, y lo que escuché, fue realmente algo que no me esperaba. Un científico quería verme, o mas bien, usarme como un conejillo de indias. Hubiera ido a clavar mi navaja en la yugular de aquella guarda, pero simplemente me guardé la navaja esperando que no la viera.

La guarda me ato las manos detrás de mi espalda para asegurar que no me moviera ni hiciera nada, para luego llevarme, por no decir, arrastrarme por los pasillos hasta llegar a una sala donde se encontraba un joven de pelos rubios y ojos de gato. Él debía de ser el científico que iba a experimentar con mi cuerpo, la guarda se fue de allí para dejarnos solos en aquella sala mientras yo contemplaba el físico de aquel joven. Era demasiado, mi corazón latía fuertemente al ver a ese joven, debía de ser eso lo que se llamaba amor a primera vista. Me acerqué al chico aun con las manos atadas para intentar lamer su cuello. -No me importará ser tu conejillo de indias, pero solo con una condición, sal conmigo.- Le dije sonriente mientras me acercaba mas a él y esperaba su respuesta, que fuera una favorable si se podía pedir, si no, le iba a ir violando cada día que tuviera la oportunidad.
Aki Inukawa
Aki Inukawa

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} B0wf

Mensajes : 14
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Empty Re: un "pequeño" experimento. {Priv. Aki}

Mensaje por Anima Jue Sep 26, 2013 10:30 am

Una tétrica sonrisa se dibujo en mi rostro cuando la puerta de la sala se abrió de par en par –Bienvenido, Inukawa-kun- dije mientras dejaba de dar vueltas en la silla donde me encontraba y veía a aquella guarda meter al sujeto para después irse, pero entonces este se abalanzo sobre mí para lamer mi cuello mientras hablaba, aunque lo evite poniéndome en pie y lo empuje levemente para que cayera en la silla, tras eso solté sus manos y al colocar sus brazos en los reposabrazos y atarlos a estos –Puesto que era una silla especial para pacientes problemáticos, también podría haber atado sus pies, pero no creo que hiciese falta- y sonreí mientras me alejaba unos pasos de el -¿salir contigo? Bueno, si sobrevives a mi experimento lo considerare~- tras eso, camine hasta una mesa la cual se encontraba apoyada en la pared y agarre el informe que había “cogido prestado” de las oficinas –Veamos, Aki Inukawa-kun, ¿Cómo prefieres que te llame?- dije caminando hasta ponerme delante de él.

Tras eso, saque una piruleta de mi bolsillo y la coloque entre mis labios, después de todo el azúcar estimula el cerebro y empecé a caminar en círculos mientras miraba detenidamente el informe –Asesinatos múltiples, valla, es impresionante que terminaras tu solo con todo un orfanato- tras esas palabras me detuve y mire a los ojos del pelinegro -¿También mataste a tu hermano?- pregunte de manera secante hacia el otro antes de volver a ponerme a caminar y lanzaba el informe contra la mesa –ya veo… bueno, no tiene importancia.-

Agarre la mesilla que se encontraba a nuestro lado y la acerque hacia la silla –Bueno, vamos a empezar, no lo he visto en la ficha, ¿tienes algún tipo de enfermedad? Que no sea psicológica- dije empezando a remangar el brazo de derecho para dejar al descubierto el brazo de Aki, entonces, me gire lentamente y empecé a colocarme unos guantes de látex. –comenzare con sacarte algo de sangre- tras eso coloque la cinta alrededor del brazo de Aki, para hacer visible la vena y agárrela jeringuilla –No dolerá- mentí para después agarrar un algodón y pasarlo con aquel liquido por donde se encontraba la vena –solo será un pinchazo- Dije antes de clavar la aguja con una sonrisa y empezar a recoger aquel liquido carmesí.

Me di la vuelta y empecé a poner el liquido en un pequeño recipiente y dejarlo de nuevo en aquella mesa -bueno, como estaba diciendo, ahora que tengo la sangre procederé con el experimento, pero antes, necesito unas pocas muestras más- tras decir eso, deslice mi mano por el pelo del pelinegro hasta agarrar un pelo y depositarlo en una pequeña bolsa, la cual cerré y la deje sobre la mesa antes de agarrar una especie de bastoncillo el cual usaría para coger una muestra de saliva y depositarla en otro pequeño recipiente –bueno, di ahh~- Bromee con una sonrisa mientras acercaba aquel objeto a su boca y mantenía mi cabeza lo suficientemente cerca de la suya como para escuchar su respiración a pesar de la poca distancia.
Anima
Anima

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Dil0

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Empty Re: un "pequeño" experimento. {Priv. Aki}

Mensaje por Aki Inukawa Jue Sep 26, 2013 11:05 am

Iba a lamer su cuello, pero este se apartó y me puso en una silla para luego atar mis brazos a los antebrazos de la silla y alejarse un poco de mí. -Solo tengo que resistir un experimento, está bien, cualquier cosa haría por ti, y te protegeré si es necesario.- Le dije sonriendo, ya que no me importaba si era él el que me hiciera el experimento, aunque ni siquiera sabía de que iría ese experimento, así que prefería no preguntar y dejar que el tiempo volase por sí solo. -Con Aki está bien, no te preocupes, ¿pero como te tendría que llamar yo a ti?- Le pregunté mientras le miraba con una sonrisa, no le conocía y ya quería hacerlo con él, extraño la verdad, pero no era mentira.

-Ellos se lo buscaron, me cabrearon y perdí el control, aunque fue divertido escuchar sus gritos mientras huían, además, usando el salón de química se pueden hacer varios gases y muchos de ellos bastante tóxicos la verdad.- Dije mientras le seguía sonriendo a aquel ser que estaba comiéndose una piruleta en frente de mí para luego dejar de andar y mirarme directamente a mis ojos mientras preguntaba si mate a mi hermano. -No, no fui yo, mi hermano murió atropellado.- Dije mientras le observaba algo apenado, ¿porque me tenía que preguntar eso? era de lo único que no quería hablar con nadie, al menos no aún.

No escuché bien lo siguiente que dijo, ni siquiera lo quise hacer, admiraba esa capacidad que tenía ese chico para sonreír en ese instante. No parecía asustado de mí ni nada por el estilo, en cierto modo me aliviaba ver que alguien no tuviera miedo de mi por mis asesinatos cometidos. -No, no creo que a eso se le pueda llamar enfermedad, pero bueno, soy algo sadomasoquista, creo que no hace falta explicártelo, doctor-san.- Le dije con una sonrisa mientras veía como empezaba a coger una jeringuilla, ataba mi brazo con una cinta y me extraía algo de sangre. Mordí mi labio inferior al notar el pinchazo por el dolor que sentí, hasta que paro y pude dejar de morderme el labio inferior.

Dijo que ahora seguiríamos con el experimento ya que ya tenía mi sangre, no sabía para que la quería la verdad, pero tampoco era demasiado importante, entonces me quito un pelo de la cabeza y lo metió en una pequeña bolsa, junto al recipiente de mi sangre. Después de eso cogió un bastoncillo para tomar una muestra de mi saliva, a lo cual cuando me dijo que dijera ahhh, abrí la boca lo suficiente como para que el otro pudiera sacarme la saliva. Era algo desagradable pero quería aguantarlo para poder estar mas rato con ese joven. -Ya tienes todas las muestras, así que ahora dime, ¿de que irá ese experimento tuyo?- Le pregunté con una sonrisa mientras lo miraba a sus ojos rojos, al igual que los míos, aunque tampoco era que me importase mucho que fuesen iguales.
Aki Inukawa
Aki Inukawa

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} B0wf

Mensajes : 14
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Empty Re: un "pequeño" experimento. {Priv. Aki}

Mensaje por Anima Vie Sep 27, 2013 11:41 am

Sonreí cuando el pelinegro pregunto sobre mi experimento, aleje mi rostro del suyo, y me tome la libertad de poner mi piruleta entre los labios del pelinegro para que no interrumpiera mi explicación –Es fácil, ¿Qué pasaría si la gente se viera cegada por un insaciable deseo de conseguir algo? Irían a por ello hasta conseguirlo ¿no?- tras eso di unos pasos hacia adelante, y me di la vuelta hasta volver a mirar a los ojos del pelinegro –bien, ¿y que pasaría si cegamos sus sentimientos hasta el punto de que en lo único que puedan sentir es el deseo de conseguir esa “adicción”?- sonreí tétricamente sin dejar de mirarlo –Tranquilo, no te inyectare el virus… completo, solo la parte que estimulara la parte del cerebro en la cual se crean las “adicciones”, aunque esta normalmente es causada por cosas como la nicotina u otros componentes, aquí será debido a la inyección- Tras eso empecé a caminar hacia él.

-Si el experimento funciona, no solo podría partir de aquí para crear el virus, sino que también podría partir de tu sangre para crear una vacuna- tras eso saque la piruleta de sus labios, y empecé a caminar de nuevo –Imagínate lo que podría llegar a causar el caos, y cuando el mundo estuviera en las ultimas bastaría con mojar a los infectados con el antídoto y volverían en sí- sonreí mientras me alejaba con la piruleta en la mano hacia una maquina, y empezaba a toquetear botones –es muy sencillo, las personas se convertirán en puras marionetas bajo mi control en la sala de juegos que llaman “el mundo”- tras esos delirios por llamarlo de algún modo, conecte la maquina, la cual mediría sus pulsaciones y agarre la jeringuilla –Y tu podrás observarlo con el único precio de tener “hambre” de sangre de vez en cuando en el caso de que el experimento funcione- Tras eso coloque aquella piruleta entre mis labios y empecé a preparar la inyección que tenía que utilizar en el.

-Realmente no tienes de que preocuparte, lo peor que podría pasarte es la muerte, aunque, si no tienes ninguna enfermedad no creo que reacciones mal a la sustancia~- Dije alegremente como si realmente su vida no estuviera en juego o me importara lo más mínimo, aunque tenía curiosidad por saber más de él, ¿sería solo curiosidad por mi conejillo de indias o habría algo más?... tampoco importaba demasiado – y puedes llamarme Anima, Aki-kun- tras decir eso la jeringuilla perforo la vena de el brazo de Aki y la introducía por el pinchazo hecho anteriormente, mientras tanto, con mi dedo empezaba a mover la superficie del a jeringuilla para que el liquido empezara a entrar en el cuerpo del pelinegro –Bien Aki-kun… ¿Cómo te encuentras?- dije mientras sacaba la aguja de su brazo y me disponía a esperar si la prueba hacia algún tipo de reacción o simplemente no pasaba nada.
Anima
Anima

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Dil0

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Empty Re: un "pequeño" experimento. {Priv. Aki}

Mensaje por Aki Inukawa Vie Sep 27, 2013 12:22 pm

El chico puso la piruleta entre mis labios, lo cual no me importó, porque era como un beso indirecto al haber estado en la boca del chico anteriormente. El chico empezó a explicar algo sobre los deseos insaciables, y empezaba a explicar lo que pasaría si se cegaran los sentimientos hasta el punto de que solo sintieran el deseo de conseguir esa adicción. Decía que lo que me iba a inyectar sería lo que haría que sintiera esa adicción. Además, dijo que si el experimento funcionaba, no solo podría crear el virus, si no que también podría crear una vacuna. Entonces saco la piruleta de mis labios y empezó a andar nuevamente, cada vez que le observaba me daban ganas de soltarle y besar sus labios.

-No se si lo sabes, pero hemos tenido un beso indirecto por la piruleta...- Le dije con una sonrisa bien contento mientras observaba al chico que seguía hablando. No pude evitar reír un poco ante sus palabras, mas que nada por una historia que recordé sobre un científico loco que también se creía dios y quería hacer de el mundo su sala de experimentos. -Pues no sería tan malo si la que bebo es la tuya.- Dije algo sonrojado al escuchar eso, parecía que me tenía algo de aprecio por como me hablaba en ese mismo instante, cosa que en verdad me gustaba y era lo mejor que me podía pasar si decía la verdad.

Entonces el chico volvió a hablar, diciendo que no me preocupara, que lo peor que me podría pasar sería la muerte, aunque al no estar enfermo, era poco probable. -Está bien Anima... y no te preocupes, podré con ello.- Le dije con una sonrisa mientras notaba como la jeringuilla perforaba mi vena, y entonces Anima me inyectó ese líquido. Tras sentir ese líquido en mí, tuve un dolor de cabeza mas unas insaciables ganas de sangre, no sabía porque, pero solo quería sangre en ese mismo instante, aunque a parte de eso, sentía un gran calor recorrer todo mi cuerpo. Necesitaba esa maldita sangre, a lo que miré a Anima empezando a jadear para intentar soltarme. -Necesito... sangre... por favor... me duele demasiado la cabeza y tengo demasiado calor...- Le dije mientras intentaba soltarme como pudiera de la silla, para poder morder su cuello y obtener aquello que tanto quería en ese momento, aquel líquido carmesí, mas conocido como sangre.
Aki Inukawa
Aki Inukawa

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} B0wf

Mensajes : 14
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

un "pequeño" experimento. {Priv. Aki} Empty Re: un "pequeño" experimento. {Priv. Aki}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.