The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

*Grupo* Doctores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Grupo* Doctores

Mensaje por Arthur Radcliffe el Lun Nov 26, 2012 4:22 pm

The Raven Hearts
Doctores

Hospital

Un hospital es una instalación sanitaria donde se atiende a los enfermos para proporcionar el diagnóstico y tratamiento que necesitan. En Angels Hearts se tratan pacientes portadores de extrañas enfermedades, pocos pueden ser curados, por lo que pocos han logrado salir de The Raven Hearts.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Doctores

Los profesionales del hospital que practican la medicina y que intentan mantener y recuperar la salud humana mediante el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad o lesión de los pacientes. En Angels Hearts los llamados doctores son la elite mundialmente, mandados de tierras lejanas o simplemente vienen a por buena paga y protección. Estos Tienen muchos privilegios muchos dirían que demasiados, pero estos privilegios no son por nada, cada aspirante a doctor es sometido a una difícil prueba para demostrar que realmente debería ser llamado Elite o simplemente escoria. Entre la pruebas destacan: la supervivencia, el estar en terrenos peligrosos cumpliendo su deber sin problema alguno e incluso tratando a los aislados. Todos y cada uno al pasar obtienen sus privilegios y los que fallan son devueltos y humillados cruelmente a su ciudad natal.

Ramas de la medicina
ANESTESIOLOGIA

Especialidad encargada de inducir y mantener la anestesia para permitir el adormecimiento del individuo durante una intervención quirúrgica. Se encarga también de la reanimación una vez concluida ésta. Abarca también la Terapia del dolor.



CARDIOLOGIA

Especialidad que se ocupa del estudio de las afecciones del corazón y del sistema circulatorio.



CIRUGIA GENERAL

Especialidad encargada del tratamiento quirúrgico de enfermedades y traumatismos.



CIRUGIA ESTETICA

Rama de la Cirugía plástica dedicada al embellecimiento estético del ser humano.



INFECTOLOGIA

Especialidad dedicada al estudio de los gérmenes de una enfermedad.


MEDICINA GENERAL, INTERNA O CLINICA

Especialidad que se ocupa del estudio de las enfermedades generales y más habituales que afecta a cualquier órgano, sistema o aparato. Se dedica a la atención integral del adulto enfermo y a los problemas clínicos. No abarca la cirugía.

Esta Rama abarca a todo el personal de doctores

TRAUMATOLOGIA

Especialidad que se ocupa del tratamiento de lesiones traumáticas del sistema músculo-esquelético (aparato locomotor), como huesos (fracturas, epifisiólisis), ligamentos y articulaciones (roturas, esguinces, luxaciones, artritis traumáticas), tendones y músculos (roturas fibrilares, hematomas, contusiones, tendinitis) y nervios, mediante intervención quirúrgica, inmovilización, ejercicios corporales u ortopedia.


ONCOLOGIA

Especialidad dedicada al estudio de las enfermedades cancerígenas.


Angels Hearts

avatar
Arthur Radcliffe




Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.