The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

Arachne Stavros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arachne Stavros

Mensaje por Arachne Stavros el Miér Mar 27, 2013 1:58 pm



  • Arachne Stavros
  • Seguridad {Beta}
  • Griega
  • Mujer
  • Heterosexual
  • 23 años.
  • Especialidad: Armas blancas.
Descripcion fisica
Arachne es bella, muy bella. Es incluso de una belleza exagerada, lo que la hace agradable a la vista. Contrasta totalmente con su carácter y sus formas, por lo que se puede decir que es una princesa física. Es alta, 1'70 más o menos, y posee unas curvas en las que cualquier hombre podría perderse. No se puede decir que Arachne sea escuálida, al contrario; posee un cuerpo atlético en su justa medida, lo suficiente para aparentar su cargo en seguridad. Además posee unas formas femeninas y adultas, un pecado.
Arachne tiene una media melena rubia, lisa y de brillo natural, acompañado de un flequillo de medio lado que alguna vez que otra le estorba en los ojos. Este cabello enmarca un precioso rostro serio y adulto, despojado de todo el aire infantil que pudiera tener. Sus ojos son grandes pero ligeramente rasgados, de color azul cielo brillante. Posee unas pestañas largas y bien cuidadas, que le dan ese toque de feminidad. Su nariz es recta y bien formada, así que no se podría decir que es muy grande o muy pequeña. Su boca tiene unos labios carnosos y de color rosáceo, y unos dientes blancos y bien formados, que la hacen tener una sonrisa encantadora. Acompañado a su tez blanquecina, casi porcelanesca, la hace una muñeca.
Su vestimenta no suele ser demasiado arreglada, y más sabiendo su cargo. Suele ir lo más cómoda posible y únicamente se arregla en ocasiones especiales. Las camisetas ajustadas, aun así, son algo que jamás se pierde.

Descripcion Psicologica
La personalidad de Arachne es tan compleja como apasionante. Es casi un laberinto, una mujer de la cabeza a los pies. Es una mezcla entre mujer autoritaria, dama en cuanto a formas y una seductora, sin olvidar el toque de locura que todo ser humano posee. Es por eso que es tan desconcertante, tan poco corriente y, quizás, tan atrayente. Miles de cosas se maquinan en su cabeza y actuará en consecuencia de las conclusiones que sus intrincados mecanismos reflexionen. Es alguien que de buenas, es buena, pero de malas, y con todo lo que su mal genio y actitud violenta implican, es mejor. No es buena persona precisamente, pero eso es algo sabido, ¿no?
En aspectos generales, Arachne suele ser seria y poco habladora. No es de las que van buscando conversación en cualquier lado, a no ser que le interese realmente por alguna razón o simplemente se aburra. El aburrimiento es uno de sus grandes mecanismos. Aun así, cuando habla es alguien enigmático y correcto, con un lenguaje perfecto que la situarían entre catedrática de universidad y erudita. Es, ante todo, una dama educada y de modales exquisitos. Nunca perderá la compostura con desconocidos que se acerquen a charlar tranquilamente, y aunque seguirá siendo una Arachne seria y "deshumanizada" (que poco habla de si misma) será una conversación incluso entretenida. Es alguien que te hablará casi con acertijos, y si no habla te mirará con esa sonrisa ladina suya que todo lo va a responder, con un tono misterioso que puede parecer incluso exasperante. Pero es precisamente lo que le gusta, causar impresión y llamar la atención. Nunca lo reconocerá pero ama que la atiendan, como a toda mujer. Si le pareces entretenido ante todo será incluso sensual en sus formas, en como se mueve, en como se muerde casualmente el labio y como se toca el pelo, y sobre todo si eres un hombre que has captado su atención. Su tono de voz influye aquí, pues posee una voz profunda y melódica. Querrá saber todo sobre ti y te preguntará, de forma velada o directa, querrá recopilar información en su mente. Tiene una memoria increíble y no se le olvidará, lo apuntará en los archivos de su seso.
Si le pareces alguien aburrido no va a perder el tiempo. Piensa que la vida es muy corta y se lamenta por rozar los 25 años (aunque le queden aún dos para lo cual), así que no piensa perder el tiempo en memeces de gente que no mata su exigente aburrimiento. Te responderá con monosílabos, se fumará compulsivamente un cigarro y te mirará directamente, tajantemente, fríamente. Es demasiado egocéntrica como para ver los valores de la gente que no le proporciona un entretenimiento.
Aun así, y aunque parezca un lobo solitario que se lame sus heridas, tiene algunas de esas personas llamadas "amigos", aunque no son muy numerosos. Con esto se muestra más abierta y menos enigmática, más natural. Mostrará con ellos su actitud exigente y perfeccionista, ese mal genio que guarda dentro y que solo explota cuando han sobrepasado su inmensa y bendita paciencia. Con ellos será comprensiva incluso, y aunque no le gusta demasiado hablar de los problemas de los demás, hará un esfuerzo por escucharles. A veces parece que son por pura conveniencia y que es tan narcisista que no es capaz de querer a nadie más que a sí misma, pero les puede llegar a querer a su personal estilo.
En cuanto al amor, se considera una total negada para ello. Odia el compromiso, lo teme, y por eso lo rehuye todo lo que puede. Es una persona despegada, poco cariñosa y que odia las palabras empalagosas. Los regalos no le disgustan, pero odia tener a alguien pegado a su sombra y que ella no pueda corresponderle de igual manera. Sí, ese miedo se resume en el temor de no poder corresponderle como es debido, porque incluso Arachne tiene un pequeño corazón.
Con sus enemigos se divide de la misma manera que los simples conocidos. Si le resultas interesante desarrollará una rivalidad casi enfermiza, un afán de superación que puede lograr llevarla a rozar la locura. Si eres aburrido te apartará del camino de una pequeña patada; no mereces más.
Aun así Arachne no se reduce a las relaciones personales, y cabría señalar su pequeña locura. Ama la sangre, ama ser uno de los sabuesos de Angel Hearts y ama ser cruel y despiadada. Ama la sangre ajena corriendo entre sus dedos. Es incluso un tanto masoquista, por lo que ama la pelea y ser herida, sobrepasar sus límites.. Intenta controlarse, pero hay veces que incluso los perros con más poder de contención desean probar un poco de carne cruda, o un poco de sangre humana.

Gustos
  • Le gusta el tabaco y el buen alcohol. Es bastante fumadora, y aún más cuando está nerviosa.
  • Le gustan las películas de terror, sobre todo de zombies.
  • Es bastante aficionada a las tecnologías.
  • Le gustan los deportes, pero los que no tengan que ver con el trabajo en equipo. Ha hecho atletismo, boxeo y gimnasia rítmica, por lo que su fuerza, resistencia y flexibilidad no son nada que obviar.
  • Es una apasionada de las armas blancas, y siempre lleva una navaja con ella.
  • Es buena en la cocina.
  • Una de sus aficiones es dibujar paisajes. No lo hace muy bien, y es pésima para este tipo de arte, pero le relaja.
  • Otra de sus aficiones es tocar la guitarra. Aprendió en un momento de su vida muy duro, por lo que le tiene bastante aprecio. También canta, y aunque no es nada del otro mundo en ninguna de las dos cosas, le gustan. Esto le da una extrema vergüenza, por lo que es uno de sus secretos.

Disgustos
  • Odia mostrar debilidad, ya que para ella una de las primeras cosas es el honor.
  • No le gustan las comedias románticas, aunque adora las comedias.
  • No le gusta tampoco estar quieta. Es alguien bastante activo, así que siempre tiene que hacer algo o tiene que tener algo en las manos.
  • ODIA limpiar con toda su alma, pero se obliga a sí misma.
  • No le gusta nada recibir órdenes de alguien que no es un superior.
  • Odia los niños con toda su alma, por lo que se mantiene alejada.

Historia
Arachne ha sido siempre una princesa con alma de guerrera, una niña inteligente, avispada y con un afán de supervivencia abrumador. Nació de la relación entre Mary Kurtis, una adolescente inglesa de 16 años, y su pareja 5 años mayor, Adam Arnesen, un universitario noruego de 21 años que estaba de viaje de estudios en Londres, donde Arachne nació. Adam volvió a su país antes de que Mary diera a luz, por lo que ella no pudo cuidar de su hija. Por ello la dio en adopción con el consentimiento de sus padres, y los padres escogidos fueron la pareja griega Nikodemos y Anastasia Stavros. Eran unos magnates que controlaban una de las mayores organizaciones de fabricación de armas del país... y en el secreto, aunque eran secretos a voces, eran traficantes. En un ambiente de guerra, ¿quién no compraría armas? La debilidad humana era el negocio de la familia Stavros.
En este contexto se crió Arachne, tal y como llamaron a la niña. Fue criada desde muy pequeña entre hombres, entre aquellos trabajadores en los que tanto confiaban sus padres y en aquellos que formaban parte de la pequeña milicia que defendía a la familia, ya que no eran precisamente queridos. Allí despertó su interés por la violencia y la sangre, por las armas. Entrenó desde muy pequeña con armas y en seguida se interesó por los deportes y por las artes marciales, pero su pasión eran las armas blancas. Adoraba los cuchillos, navajas, dagas, todo. Mataba las ratas que corrían por los pasillos de los subterráneos de la mansión donde vivía aislada del mundo exterior. Era una niña, pero era a la vez un proyecto de arma, otra arma más de los Stavros.
Creció siendo una dama culta y seductora. Adoraba a los hombres y los hombres la adoraban, así que nunca faltó en su cama alguien que supiera complacerla. Su vida nunca fue aburrida y cada día era una aventura, recibiendo innumerables heridas. Mil y un secretos se guardaban en sus mecanismos.
Pero no estaba completa, y una mente como la de Arachne necesitaba emociones, algo que supusiera un peligro para su vida. Su carácter un tanto masoquista le pedía peligro.
Un año después estaba en Angel Hearts como guardia de seguridad.

Extras
A pesar de que a simple vista el cuerpo de Arachne parece inmaculado, tiene una serie de tatuajes y marcas que nos muestran su pasado: Tiene un tatuaje en la nuca con una "N", que le hizo un amigo. Nadie sabe lo que significa. Además, tiene en el hombro una pequeña hendidura, una herida de bala de una pelea anterior. También son observables alguna que otra cicatriz que no saltan mucho a la vista, pero que están ahí.

"Un mundo seducido por la oscuridad de un nuevo amanecer... Debes seguir las reglas... o esa oscuridad mas y mas te arrastrara hasta el mismísimo infierno"

avatar
Arachne Stavros



Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arachne Stavros

Mensaje por Setsuka Hell el Miér Mar 27, 2013 2:29 pm

Muy buena historia! Bienvenida a The Raven hearts mi pequeña rebelde amante del peligro, espera el segundo aceptado con algo de paciencia pues algunos de nuestros admin se han ido de vacaciones sin embargo puedes pasar por los registros :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Setsuka Hell



Mensajes : 95
Edad : 21
Localización : perdida e_e...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arachne Stavros

Mensaje por Ryuhei el Miér Mar 27, 2013 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Realmente es un placer tenerte en mi escuadrón, no encontrado ningún error en tu ficha y lo que es tu personaje es excitante, si esa es la palabra que la describe, espero que disfrutes de tu estadía en el foro y pues eso...Bienvenida~


La seguridad ante todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado ¡contenido +18 aquí!:
lamento decepcionarte solo soy yo
[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ryuhei



Mensajes : 34
Localización : aquí, aya donde sea que me lleven estos pies

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arachne Stavros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.