The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

Cerberos Files [Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerberos Files [Construcción]

Mensaje por Evangeline Cerberos el Miér Mar 20, 2013 2:34 pm



Evangeline Cerberos




Eva Cerberos

-------------


28 años

---------



Femenino

--------



Doctores

--------



Heterosexual

----------



Francia

----------


Radiología

----------




Personalidad

Una mujer que nunca espera nada de los demás, se vale por si misma, es lo suficiente fuerte e inteligente para sobresalir, de aspecto serio alguien que no te suelta fácilmente una sonrisa o risa, sus creencias principalmente se basan en la ciencia y también en un Dios a pesar de tener contrariedades piensa que una no puede existir sin la otra, no le agradan las excusas y por ende todo lo que crea mediocre, firme en sus decisiones y palabras, no dice nada que no sea cierto una costumbre que tiene desde pequeña. Temeraria no importa el lugar donde le manden a ejercer su trabajo ni las personas que deba a tender no le teme a nada y es realmente aventada a lo desconocido, alguien imprudente y considerada también valiente.

No tiene ningún interés en lo superficial en las personas siempre ve mas allá de esto, no juzga sin conocer primero y tampoco divulga asuntos ajenos o propios menos cuando se trata de sus pacientes, una confianza que ha ganado con ellos.

No es una persona que acata órdenes que para ella sean incorrectas mucho menos caprichosas posiblemente haga caso si encuentra una buena razón o una verdad, no se lleva nada bien con las personas adultas que se hacen pasar por inocentes lo cree un absurdo. Crea desordenes y revueltas cuando se descontrola por una buena razón que la afecte, no duda en usar la agresividad en situaciones extremas pero por lo general es una mujer que ha aprendido a tener paciencia.

Tiene un trastorno de personalidad, su segunda personalidad es un tanto diferente a la primera, aparece por si sola pero Eva tiene control de esta por eso no se muestra en su máxima expresión, los cambios que sufre son mínimos o muy notables, ejemplo de esto es; ella normalmente mantiene una distancia adecuada entre las personas pero de un momento a otro la tienes abrazándote bien fuerte sin razona aparente no es algo que tenga larga duración y es consiente de lo que hace, difícilmente lo olvida , estudios certifican que Evangeline tiene una actitud sadomasoquista que suele mostrar sobre todo cuando se encuentra en batallas según los especialistas es una combinación letal para una mujer ruda, ante las torturas para “tomar información” nunca abriría su boca para decirla puesto que disfruta del dolor y si le tocase dar torturas a alguien no lo dudaría, disfruta ver el dolor ajeno.

Con sus pacientes es una persona atenta, considerada y en ocasiones dulces sobre todo cuando se trata de los niños, su ideología laboral es “ser un instrumento de Dios para la felicidad de las personas” pero por supuesto que lo dice sin ningún sentido oscuro oculto, es una mujer conservadora que no le agradan los malos entendidos ni las cercanías con malas intenciones, no esta a favor de ningún acto pervertido que sea contra su voluntad y tampoco lo permitiría.




Fisico



Una dama que tiene una estatura de 1.73 m ni tan baja ni tan alta bien proporcionada en cuanto a su cuerpo se encuentra en un completo balance debido a su buen cuido en cuanto a su salud, tiene unos cabellos largos de un hermoso color rosado totalmente natural, lacios y brillantes con un corte algo forma, un tipo pava que recae aun lado de su frente cabellos finos que recaen en sus hombros en ocasiones e ondulan sobre todo cuando llega la estación del verano, en cuanto sus ojos son azules como las aguas del océano, cristalinos de mucha vives, su piel es de una tonalidad blanca y suave al tacto, sus facciones son el de una persona ruda que a simple vista parece como si estuviera molesta pero es solo que es algo seria, cuando ríe se dibuja una pequeña sonrisa en sus labios, sobre su vestimenta viste algo fuera de lo “común” para un doctor, usa un suéter café sin mangas y de zíper sobre este un chaleco de cuero crema con hebillas y otro detalles, una falda de color verde olivo igualmente con un detalle de una gran hebilla café lugar donde lleva el cargador de su espada y otras cosas, usa unas botas largas de color metálico, en su brazo derecho lleva dos pulseras una de trenza y otra de hebilla al igual que cubre sus manos con unos guantes de cuero negro.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Gustos

-El orden y lo limpio
-la música que contenga guitarra eléctrica sobre todo las de genero Metal o Rock
-Las personas con buena educación
-Los hombres que tienen aire principesco
-Los niños
-Los animales y la vegetación
-Las sonrisas
-los cuentos, las leyendas, los libros de misterio y romance.
Disgustos

-El maltrato a los demás
-Que la lastimen sin ninguna razón
-La depresión
-el sabor ácido
-Las injusticias
-Las blasfemias
-Una persona pasada de licor
-Los doctores que causan negligencias.



Extras


-Aprendió latín, ingles, griego e Italiano aparte de su lengua natal

-Tiene cierta pasión por la cultura griega , los gitanos y todo lo medieval

-Sus pasatiempos son el diseñar ropas para si misma sobre todo basado en las ropas de los griegos y romanos

-Tiene una larga lanza y una espada que data de la edad media

-Su habitación es como entrar a un pequeño rincón de un mundo de fantasía, colecciona todo tipo de cosas de las antes mencionadas culturas.

-sabe tocar el Arpa, el cello y la flauta teniendo los tres instrumentos musicales en su habitación aparte de un acordeón que aun no aprende a tocar.






Historia


Suspendisse dapibus libero non felis elementum vehicula. Vivamus ultricies, nisi et dictum semper, tortor urna sollicitudin elit, ut facilisis libero leo ornare urna. Nam suscipit vestibulum eleifend. Pellentesque bibendum, quam sit amet aliquet ultricies, nibh sapien bibendum enim, ac luctus augue tortor a turpis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nulla quam felis, mattis ac lobortis blandit, sodales sit amet lectus. Pellentesque et dolor neque, et ullamcorper tortor. Donec convallis, purus in molestie imperdiet, nisl ligula placerat tortor, id egestas quam turpis ut velit. Nam venenatis feugiat lorem nec gravida. Nulla eu erat id dolor tincidunt ullamcorper. Sed placerat semper accumsan. Sed ac elit neque, vitae accumsan nulla. Suspendisse tristique, ante at dictum blandit, odio tellus vulputate dolor, eu vestibulum dolor libero quis orci. Quisque in mauris at augue ornare porttitor eu in eros. Phasellus sed nisi augue, id tincidunt purus. Mauris non nisl sit amet felis hendrerit convallis. Aliquam feugiat vehicula dolor, ut hendrerit ante sagittis eget. Pellentesque ac metus nec nisl lobortis commodo. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Vivamus ac erat massa, sit amet pretium eros. Duis lacinia bibendum lectus ut aliquet. Duis ultrices ante vitae libero suscipit eget accumsan lacus pharetra. Fusce velit orci, suscipit nec lacinia ac, faucibus mattis est. Integer augue massa, ullamcorper quis dapibus in, aliquam in odio. Fusce et erat quis erat feugiat laoreet quis quis augue. Morbi fermentum, lacus quis ullamcorper venenatis, urna odio fringilla odio, consectetur feugiat sem ligula sed diam. Integer vel vehicula purus. Vivamus justo odio, pharetra ac accumsan a, vestibulum sit amet leo. Aenean metus augue, interdum id aliquet non, tempor quis velit. Sed imperdiet sem a quam vestibulum semper. Sed hendrerit mollis odio ut vestibulum.



♦ Proviene: lightning farron final fantasy XIII





avatar
Evangeline Cerberos

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.