The Raven Hearts
  • ELITE
  • LINK
  • AMBIENTACION
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Dom Dic 14, 2014 8:10 pm por Invitado

» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Dom Ene 05, 2014 10:58 pm por Invitado

» Anime Rol [Normal]
Sáb Ene 04, 2014 8:30 pm por Invitado

» Registro de Nombre y Apellido
Lun Dic 30, 2013 5:32 am por Ginebra

» Libro de firmas
Lun Dic 30, 2013 5:24 am por Ginebra

» {Cambio de botones} Afiliado élite Amaranth
Dom Dic 29, 2013 8:21 pm por Invitado

» Hell Guns (Normal)
Dom Nov 17, 2013 10:18 am por Invitado

» Medieval Age [Cambio de Boton]
Sáb Nov 16, 2013 5:35 am por Invitado

» Pandora: Shin Seiki [Afiliación Normal]
Dom Nov 10, 2013 10:57 pm por Invitado


NORMAL
ELITE

2158 D.C
El año actual es 2158 D.C, En una lejana isla perdida entre el inmenso mar mediterráneo se desenvuelve una tétrica y funesta historia. El mundo a sufrido el paso de un terrible apocalipsis y los jinetes que lo llevaron a cabo no fueron otros mas que la misma raza humana, el poder económico y social del que alguna ves presumieron muchos países no es mas que un mero recuerdo, ahora el índice de vida es muy escaso y solo los que logran conseguir suficientes bienes materiales son los que logran conseguir una prospera vida, en medio de tal caos nació un complejo en la isla anteriormente mencionado, un omnipotente hospital que recibió el auspicio de los hombres mas poderosos del globo fue creado para tratar de “Salvar” a la humanidad. Leer mas

Akiyama´s Profile (Incompleta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akiyama´s Profile (Incompleta)

Mensaje por Akiyama Yamato el Dom Mar 17, 2013 6:42 pm

Akiyama Yamato
"Frase que identifique a tu personaje"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Psiquiatra

Edad: 25

Nacionalidad: Japones

Genero: masculino

Orientación Sexual:Heterosexual

Especialidad: Psicoterapeuta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Byakuya es sin dudas un hombre que posee un carácter difícil de tratar, en especial si lo conoces en su trabajo. Es frío, autoritario, apático, totalmente distante con las personas que le rodean, las cuales podrían tacharle facilmente como una persona extremadamente arrogante, más no lo es.. o por lo menos no del todo. Pues conoce muy bien sus límites, como también que es lo que puede ofrecer, y aunque le cuesta admitir sus errores, lo hace y se disculpa por ellos si es necesario. Es muy seguro de si mismo, o por lo menos en lo que respecta a los negocios o la relación con sus pares. Inclusive en su trabajo, cuando trata con sus pacientes no se muestra como alguien amigable ni nada por el estilo, si no, que mantiene su actitud algo antipática, aunque se abre un poco mas al hablar con ellos para poder hacer que los mismos se muestren ante el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lleva el cabello negro, lacio y largo, apenas pasado los hombros. Posee unos ojos rasgados, de coloración violácea. Mantiene una piel de una tonalidad bastante pálida a comparación de los de mas. Su estatura es de 1.84, no es muy robusto, a decir verdad, aparenta poseer un cuerpo bastante frágil. Pero a pesar de ello se mantiene en un buen estado físico.
En cuanto a su ropa casual, no suele vestir de una manera específica, pero suele mantener ropas en colores blancos y derivados, con algún que otro detalle en algún color mas llamativo, sin embargo suele vestir ropa mas formal la mayor parte del tiempo, principalmente trajes de color Negro o gris, y de vez en cuando lleva un sobretodo de igual color que el traje que lleve.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
§- Mantiene su estado físico gracias a sus "entrenamientos" que a pesar de no ser tan constantes como lo eran, lo mantienen en forma. (Sus entrenamientos son de pelea cuerpo a cuerp: sin armas y con el uso de cuchillos y otros con Katana)

§- Acostumbra a entrenar mas Sin armas

§-Detesta el olor a cigarrillo, tanto que puede llegar a quitarle el cigarro a alguien si este no lo apaga luego de pedírselo amablemente.

§-Tiende a ignorar a cualquier persona que le parezca molesta en cualquier momento sin importarle dar una mala imagen de sí mismo
avatar
Akiyama Yamato

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.